AndresTeroso
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A la proxima no te aventures contratando con gente como esta que hace quedar mal al sector, que mala suerte has tenido ojala se solucione
Me he puesto en contacto con ellos, despues de todo el dia intentandolo, y dicen qu tienen un problema con los dominios y que lo van a solucionar, le s he dicho de todo, de momento con educacion, les he pedido mi autho code para yo poder migar mi dominio y me dicen que nanai , que no me lo pueden dar, creo que estan intentando ganar tiempo, son unos sinverguenzas, impresentables, y es que eso de perder todo, mis users, mi posicionamiento, todo, es desesperante.
Muchas gracias a todos amigos, sois los mejores .
Muchos besos para todos, si se me arregla que lo veo dificil , ya os lo comentare.
xao
No puedes hacer nada mas que seguir esperando, la otra es que por medio de otro registrador hagas un backorder para que cuando el domininio se venza y entre en ssubasta, puedas ganarlo, te adelanto de registradoer de confianza: godaddy.com, name.com
Saludos
Gracias amigos por contestar, he contactado con otros proveedores de dominios y me dicen que el mio no esta disponible, o sea ni puedo comprar uno ni dar de baja este que tengo.
Pd..es que me dice que esta registrado y claro no puedo hacer nada
Me he puesto en contacto con ellos, despues de todo el dia intentandolo, y dicen qu tienen un problema con los dominios y que lo van a solucionar, le s he dicho de todo, de momento con educacion, les he pedido mi autho code para yo poder migar mi dominio y me dicen que nanai , que no me lo pueden dar, creo que estan intentando ganar tiempo, son unos sinverguenzas, impresentables, y es que eso de perder todo, mis users, mi posicionamiento, todo, es desesperante.
Muchas gracias a todos amigos, sois los mejores .
Muchos besos para todos, si se me arregla que lo veo dificil , ya os lo comentare.
xao
godaddy.com? name.com? jajaja no me hagan reir
al dueño de forosdelweb.com y maestrosdelweb.com le robaron los dominios en godaddy por un hackeo y tuvo que esperar como 1 mes para resolver el problema
he escuchado quejas con name.com
yo tube un problema igual al tuyo con una web de 100 mil visitas unicas al dia, como que les habian robado los dominios, eso fue por comprar dominio en una empresa de mercadolibre y pagar mas barato, no contestaba el ****, llamaba y colgaba cuando se daba cuenta que era yo, me tubo asi por 3 meses.... lo bueno es que el tipo vivia en mi pais asi que viaje a su ciudad, con un par de gorilas y lo oblige a que me diera el auth code, cuando volvio la web solo llegaba a 5 mil visitas, el posicionamiento se fue al carajo. GGGRRRR
ahora vengo trabajando con 2 empresas por 3 años, dominiosplus.com y enom.com con mas de 20 dominios y ningún problema... son muy rápidos en contestar solicitudes. un poco mas caro pero hasta ahora ningún problema. yo te los recomiendo