Os presento mi humilde blog( 1 semana ) AYUDA !

• Autor Autor Neonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neonator

Neonator

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas, he creado un blog de temática general y quisiera que me ayudarais con vuestros consejos sobre el diseño y como posicionar la web... Os cuento lo que he hecho:
He rellenado la descripción del sitio, he creado una lista de tags para cada noticia que pongo( noticia mia trabajada por mi solo es la que hay ahora en la página principal ), he instalado el xmap y he mandado el archivo a google webmaster tools para que me indexe las páginas que vaya creando. He dado de alta en mi hosting un servicio gratuito para que me registre en los principales buscadores, tambien he registrado la página en un índice para enlazarla allí.
Necesito algunos sabios consejos por favor !!! :grumpy:

Enlace eliminado

me gusta el tema, la publicidad en un sitio tan joven pues se recomiendo tener un numero considerable de visitas para poner publicidad. en este foro hay algunas recomendaciones para iniciar con los blogs.

mucha suerte.

Se ve bien el sitio, solo no me agrada lo de tener 1 sola nota en la portada, pondría más.

Saludos.

Me gustó mucho el logo, buen trabajo.

La web, algo vacia diria, a lo mejor mas contenido en el sidebar derecho vendria bien, tmaiben creo que seria majoer poner en los post un "Leer mas", en ves de dar todo el post en el index.

Saludos!

Estoy tomando nota de todo lo que me comentais y lo estoy llevando a cabo... muchas gracias de verdad.

Linda y sencilla plantilla de joomla, consejos:

haz que los titulos de artículos en la portada sean clikeables. Muestra un resumen pequeño de los mismos en portada.

Saca el "escrito por administrador" el boton pdf y el enviar por email asi como "ultima actualizacion...... "

ESCRIBE ARTICULOS ORIGINALES NO COPIES !

haz las URL mas amigables ...index.php/articulos/1-tecnologia/8-reparar-ps3-luz-roja-paso-a-paso

Saludos!

En una semana y estas preocupado , yo mi sitio nuevo lo tengo 20 dias y esperare un año a que se haga popular si se da, sin invertir dinero obviamente hablando solo contenidos.

Si, le dedicaré tiempo a hacer mis propios artículos. La última entrada la hice yo después de haber leido varios sobre esa noticia. Llevaré a cabo esos consejos tambien franquicias, muchas gracias. Cuando llegue del trabajo meteré algo mas de contenido en la columna derecha tambien.

Se ve bien, tambien me ha gustado el logo, se ve limpio aunque tambien estaria bien que pusieras mas entradas a la vista.

Saludos y exito amigo!

Me gusta mucho el theme, aun que el logo no me convence del todo y el sidebar se ve "desnudo"

He llevado a cabo varios de los consejos que me habeis dado, personalmente me parece que el theme hace que la web esté bastante descafeinada... estoy meditando cambiarlo por uno un poco mas colorido.

He cambiado el Theme, a ver si os gusta mas... Me quedan por retocar algunas cosillas. Y a ver si veis algun problema relacionado con el SEO, a ver si me podeis dar algún consejo según veais la web.

Hola, me gustó tu diseño de la plantilla, normal y sencilla. 🙂 solo te recomendaría que agregar más direcciones en el menú de navegación como: Índice de artículos - Suscripción - acerca de - entre otras direcciones más... Otro punto, agrega las categorías, sé mira muy solitaria la parte derecha de tú columna 🙂

Atrás