Presento mi humilde Blog de Curiosidades del Mundo (Nuevito).

• Autor Autor Emilio34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emilio34

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forbetianos, les quiero presentar un blog que comencé hace pocos días. Quienes gusten peguensen una vueltita y comenten. Desde ya sumamente agradecido, saludos a todos, un placer como siempre el intercambiar palabras con ustedes. Emilio.

Curiosidades del Mundo.

Suerte con el blog, saludos

Genial! Te deseo muchas suerte con tu proyecto!

Última edición:
interesantes curiosidades 😛, felicidades y mucha suerte!

Me gustó!!! Éxitos con tu proyecto!

Exitos con el nuevo sitio!

Cuanto te genera la publicidad al mes?

Mi amigo, la temática es muy interesante y parece bien redactado. Yo le cambiaría la plantilla por alguna de las tantas poersonalizadas gratuitas que hay. Por lo demás muchos éxitos.

suerte con el proyecto y si te gusta monetizar quita los adse que estan a la derecha y ponlos a la izquierda... nadie da click en los sidebar...

Suerte con el blog, saludos

Gracias por pasar!

Genial! Te deseo muchas suerte con tu proyecto!

Gracias te agradesco el aliento!

interesantes curiosidades 😛, felicidades y mucha suerte!

Mila gracias!

Me gustó!!! Éxitos con tu proyecto!

Me alegro que haya sido de tu agrado te agradesco el comentario!

Exitos con el nuevo sitio!

Gracias por tu aliento, se agradece!

Cuanto te genera la publicidad al mes?

Pues apenas tiene 3 dias xD, gracias por tu inquietud!

Mi amigo, la temática es muy interesante y parece bien redactado. Yo le cambiaría la plantilla por alguna de las tantas poersonalizadas gratuitas que hay. Por lo demás muchos éxitos.

Te agradesco tu consejo, me alegro que te haya gustado la temática y la redacción, gracias por pasarte!

suerte con el proyecto y si te gusta monetizar quita los adse que estan a la derecha y ponlos a la izquierda... nadie da click en los sidebar...

Gracias por el consejo me es muy útil, lo tendre en cuenta al enfocarme en la optimisación de la publicidad!

Atrás