Otro SUEÑO CUMPLIDO ! ... La PISCINA !

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, felicidades 😉

Muchas felicidades, en comparación de la imagen se muestra tus esfuerzos.

A mi me da gusto leer estos mensajes, bien por ti amigo se ve increíble y aca ya empieza el calor, je je

Tremendas metas me alegra que lograses conseguirlas, cual es tu próximo objetivo, aparte de seguir ampliando?

Luego de ampliar la casa, el siguiente objetivo es viajar con la familia y conocer el mundo, los lugares que uno siempre soñó estar, ojalá lo pueda lograr 🙂

Luego de ampliar la casa, el siguiente objetivo es viajar con la familia y conocer el mundo, los lugares que uno siempre soñó estar, ojalá lo pueda lograr 🙂

Ay mijo! Siempre entro a este tipo de mensajes para ver a donde tengo que llegar... Luego recuerdo que vivo en Venezuela y los reales no me alcanzan ni para una bicicleta... :S

Felicitaciones compañero, eres un grande de los negocios de Internet :encouragement:

Yo voy es para una casa para mi madre!! :couple_inlove:

felicitaciones compañero tu esfuerzo se ve compesado:welcoming:

Por cierto! Una pregunta se que te la habrán echo muchas veces pero cual es la tamática que manejas?

wooo excelente :encouragement:😛8:

les dejo una fotito, domingo tipo 6:30 am, con mi amigo, tratando de sacarnos la borrachera luego de llegar de la disco , jaja

CCU9ids.jpg

que nivel!!! 🙂
voy a comprarme una pelopincho y la voy a poner en mi balcon. Espero que no se venga todo abajo.

Wow! Se ve espectacular! Felicidades! 🙂

felicidades que sigan los logros, saludos

Wauu que tal objetivo cumplido, felicidaades :encouragement:

¡Increíble! Perfecto para el verano. ¡Enhorabuena, de verdad!

te falta un chulengo en el fondo para hacer unos chori de cancha de futbol.

Por cierto! Una pregunta se que te la habrán echo muchas veces pero cual es la tamática que manejas?

eldiosdelolimpo a mi también me gustaría saber, y otra cosa cuanto no haz invertido en las paginas para llegar ahí?

Estás cabrón !!! Felicidades !!!

Atrás