P
pedro100
Zeta
Este tema tiene casi 4 años. :witless:
La universidad para mi es la peor elección.
Cuando digo que te dediques a otra cosa me refiero a ser inversor y a pensar como inversionista generalmente la UNI te educa para trabajar para otros.
Prefiero dedicarme a aprender inversiones y/o hacer crecer el dinero en otros rubros que sentarme 5 años sin sentido. En Peru hay muchos profesionales taxista, con eso se me quedo claro que un cartón no asegura nada, necesitas bara digan lo que digan necesitas bara para progresar.
Como algunos saben tenia pensado volver a la Universidad para terminar la carrera de Ingeniería de Sistemas, pero he estado meditando y tengo dudas.
Si entro a la Universidad tendría que durar como 2 años y medio para graduarme, como yo soy Analista y Diseñador de sistemas tengo la posibilidad de entrar al 6 semestre o sea que estaría muy adelantado.
El problema es que tengo 26 años y seamos sinceros un Ingeniero de 29-30 años ya no vale (Aquí en Colombia), se me a ocurrido invertir el dinero de Adsense que me gastare en la Universidad en mi propio negocio.
Que opinan entro a la Universidad o invierto el dinero en mi propio negocio?
La universidad para mi es la peor elección.
Cuando digo que te dediques a otra cosa me refiero a ser inversor y a pensar como inversionista generalmente la UNI te educa para trabajar para otros.
Prefiero dedicarme a aprender inversiones y/o hacer crecer el dinero en otros rubros que sentarme 5 años sin sentido. En Peru hay muchos profesionales taxista, con eso se me quedo claro que un cartón no asegura nada, necesitas bara digan lo que digan necesitas bara para progresar.
la bara siempre por delante xd
La 'vara' funciona generalmente para empresas estatales o de rango bajo donde la elección es a dedo; pero si eres consciente de tus capacidades y aspiras a una transnacional por ejemplo, ahí una serie de evaluaciones son las que deciden tu futuro.
el dinero biene y va todo el tiempo, la educación no 😛
Tener un título vale mucho, más que el dinero que puedas juntar con paypal.
saludos!
PD: que feo tener que pagar por la educación universitaria...
Demasiado tarde se dedico a vender chinerias...