Pagar Universidad o invertir el dinero

  • Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay que tener un equilibrio entre ambas, y pagar la universidad es una inversion a futuro 😛
 
el titulo no te lo quita nadie, en cambio si compras una web te pueden hackear.Si compras un negocio fisico te puden asaltar,puede haber un terremoto,se puede quemar

en cambio si te asaltan pierdes dinero pero no tu titulo
 
yo te sugiero de igual manera la universidad, en cierto modo si un dia no vives de adsense por lo menos tienes un titulo y tienes mas posibilidades que si no lo tuvieras
 
Podés invertir en ambas y ver cual funciona a corto plazo. Por ejemplo, si estudiás una carrera tenes posibilidad de buscar trabajo permanente y en cambio invertir online podría ser algo riesgo y bueno, primero porque no verás ganancias a corto plazo y lo segundo porque no tendría que moverte de tu hogar.

En síntesis, es mejor invertir en la Universidad :encouragement:
 
La universidad es mucho mejor inversión que un negocio propio, ya que si, trabajarás para ti, pero seamos realistas, en este mundo capitalizado como bien han dicho a no ser que seas un fuera de serie, no serás más que las grandes empresas, es más, si no inviertes en ella, no estarías desperdiciando solo el dinero de adsence, sino todos los otros años que ya has estudiado y EL TIEMPO, es lo unico que no se recupera. Aprovecha ahora que aun eres joven.
 
Simple haz las 2 cosas :encouragement:
 
Tendrías que lograr un equilibrio entre ambas, te.lo recomiendo porque actualmente hago eso, estudio en la universidad y tengo mis negocios online. Pero mi prioridad sería la educación.
 
¿Se han dado cuenta que el thread es de finales del 2009? :stupid1:
 
Atrás
Arriba