¿Pagas un hosting mensual o anual?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas!

Quiero hacer algunos ajustes en la venta de hosting de mi web, pero primero quiero preguntarles a ustedes, ¿Pagan un plan de hosting mensual o anual?, ¿y cual les parece mejor?

yo pago cada 6 meses, me gusta de esa forma...

Yo pago hosting mensual, uno nunca sabe cuando puede cerrar el hosting o dar muy mal servicio.

Por ejemplo, pagas 1 año, luego de 3 meses empiezan las caídas constantes, problemas, etc. y quieres mudarte, te van a sobrar 9 meses de hosting, que serán desperdiciados.

Pero muchos les gusta pagar de 6 meses o un año por que hacen descuentos.

Saludos.

Yo pago cada mes, pero tengo pensado hacerlo cada 6 meses, de esta forma me ahorro algunos dolares.

Si ya conoces al hosting que hayas trabajado con ellos por varios meses prefiero por 6 meses, pero si te acabas de cambiar y así me paso lo pagaba por mes

Saludos

Sinceramente como dicen algunos usuarios de aqui es mejor pagar de poco asi te puedes arrepentir y no quedar como un contrato forzoso

Gracias por los que responden!

Pago por mes, se me hace mas cómodo, uno nunca sabe que puede pasar. Saludos.

Anual, mi sueldo es irregular y cuando tengo el total de dinero para pagar anual, lo pago anual

Regularmente deposito 1 mes por adelantado o hasta 2 en ocasiones, pero no más… así cuando quiera mudarme de hosting por fallas o caidas seguidas no tendré que perder nada

Mensual con renovcion automatica. :3 Asi si tu sitio necesita mas, no habras gastado inecesariamente meses. :encouragement:

mensual men ^^

Mensual, es mas comodo pagar y si hay algun problema o necesitas mas espacio siempre puedes cambiarte a otro host.

mensual, me parece mas productivo

Lo pago Mensual siempre y dejo el dinero para próximo mes en el balance crédito por si no llego a pagarlo :encouragement:

Mensualmente, pero me planteo pagar semestral o anual.

Si es hostgator paga 3 años de una.......

Regularmente deposito 1 mes por adelantado o hasta 2 en ocasiones, pero no más… así cuando quiera mudarme de hosting por fallas o caidas seguidas no tendré que perder nada

Hago lo mismo :encouragement:

yo lo pago cada mes.