¿Pagas un hosting mensual o anual?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me pasa lo mismo, a veces en algunas empresas de hosting hay que aprovechar estos pequeños descuentos

Es que si! no hay que regalarles nada jaja ademas si tenes la plata, despues te olvidas por todo un año!

Es que si! no hay que regalarles nada jaja ademas si tenes la plata, despues te olvidas por todo un año!

eso mismo, te sacas de encima un problema :witless: lejos es mejor anual si la pagina va a durar

tal cual, sobretodo si son proyectos duraderos, y no lo hago solo con clientes que se que les cobro y listo, tambien lo hago con mis paginas, mis proyectos personales... me parece la mejor opcion, lejos... y sobretodo si hay descuentos 😛

yo con mis sitios de prueba utilizo mensual, por si acaso... pero como dije antes anual es un problema menos ! en definitiva resumo mi respuesta diciendo que si es para probar un sitio dale mensual, si es algo para un cliente o algun proyecto bueno, dale anual... casi siempre hay promociones

actualmente, cuando inicio un nuevo sitio pago el hosting mensual, aunque tengo algunos sitios con los que pague el hosting anual cuando empezaba con los blogs

Lo pago de forma anual, creo que te evitas estar preocupado mensualmente si tiene o no.

Sent from my iPhone - Tapakal

yo pago anual, yo tengo alojado varios sitios web en wordpress y html, se imagen hacer backup de varias paginas y ver si funciona bien en un hosting o en otro? felizmente en el hosting que tengo me ha dado el minimo-cuasiningun problema, así que voy por el pago anual

lo mejor es pagarlo anual si es un hosting conocido, si algo que no se conoce y nuevo entonces si te quieres arriesgar mejor es mensual, saludos

yo con mis sitios de prueba utilizo mensual, por si acaso... pero como dije antes anual es un problema menos ! en definitiva resumo mi respuesta diciendo que si es para probar un sitio dale mensual, si es algo para un cliente o algun proyecto bueno, dale anual... casi siempre hay promociones

me parece muy bien eso que decis.. es decir mas alla de todo siempre cuano uno arranca un nuevo proyecto debe ver como funciona todo para ese proyecto en particular, y esta bueno no casarse con ninguna empresa en ese sentido, simplemente probar, y si funciona como siempre darle anual. Hay que estar atento por si vence y nos quedamos sin servicio en medio del testeo

anual, no quiero sorpresas

Primero tres meses y después el año

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Mejor pago mensual 🙂

Yo pago cada mes, uno nunca sabe cuando necesite cancelar por algun problema o por quedar inconforme.

es medio tedioso pagarlo mensual, ya que no es algo muy tangible que digamos, te recomiendo que lo pagues minimo cada 6 meses. o si queres testear algo minimo 3 meses

Yo con hostgator por ejemplo cargo unos 20 usd en la cuenta y se va debitando 9.95 cada mes solo, entonces pongo dea 20 mes por medio y bueno cuando tengo unos dolares de mas tambien pongo ahi, es como si tubieras un saldo a favor y hostgator se cobra solo.

Mensual, aunque creo que Anual es mejor si tienes un servicio que sea confiable y que no creas que se vaya a caer a los 2 meses (como eleven2, que no me ha dado problemas) pero para algunos que tienen problemas económicos prefieren mensual, para poder obtener dinero en un mes y pagarlo.

Yo pago cada año 😀 no porque me ahorre unos dolares, si no por que me ahorro estar mes a mes pagando (quita tiempo) :drunk:

yo por mes, pago 2$ mensuales :encouragement:

Atrás