¿Pagas un hosting mensual o anual?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada 6 meses...Me parece mejor, ya por las dudas y el host sale malo o comienza con caídas mi bolsillo no sufre mucho si me cambio.

Mensual hasta que conozca el servicio, luego de a 6 meses! 😀

Pago mensualmente, aunque también quiero empezar a pagar semestral, es más cómodo.

Me vendría bien pagar cada algunos meses porque soy un colgado, pero nunca se sabe. Además, estando medio ajustado económicamente, a veces se hace difícil pagar grandes sumas de golpe y porraso 😀

Yo pago anual, pero porque soy novato, y me salio como pagar tres meses. Me va de escandalo. Pero entiendo que si desaparecen como fresa host, no lo haria mas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pago mensual, hoy no sabe, estas o no alla arriba. 😉

claro, yo pago un dedicado, sale una monedita.

lo ideal es al mes !

si es buena empresa pago por 1 año

Pues yo pago trimestral, cada tres meses, creo que está bien así, no es mucho ni poco.

yo pago mensual un servicio de elserver.com por ahora no tengo quejas, voy mes y medio

Anual, me dan un descuento del 10% por abonar de esa forma!

Anual, me dan un descuento del 10% por abonar de esa forma!

me pasa lo mismo, a veces en algunas empresas de hosting hay que aprovechar estos pequeños descuentos

Yo pago mensual, porque hostgator no da descuento si no pagas 1 año completo creo, realmente una lasitima.

Última edición:
le pago anual. :witless:

En realidad el precio anual y bianual y cosas asi no es mas barato es EL REAL. Al pagar por mes lo quehacen es aumentar unos dolares para que te pases a un pago mas grande. Pero no es que hacen rebaja en los ultimos planes anuales isno que hacen aumento en los mensuales! Yo pago mensual en hostgator 10 usd pelados y no tengo un solo problema hace 2 años asi. Lo que por ahi hago, es en el panel de cliente de hostgator, pago 3 meses juntos y el saldo queda ahi y se debita cada mes automaticamente, eso me sirve para irme de vacaciones en diciembre hasta marzo

Simpre he pagado mensual, porque así me puedo cambiar de hosting cuando quiero, solo en ocasiones cuando dan descuentos importantes he pagodo anual.

Uno se puede cambiar de hosting cuando quiera 🙂

mejor es pagar anual , para no estar en apuros cada mes😱nthego:

Si es un hosting que ya conozco anual, sino la opcion mensual.

Yo te recomendaria si provaras el servicio pagar mensual y si ves que es bueno puedes ir aumentando el plazo de pago (3 meses, 6 meses, 1 año, etc)

Atrás