¿Pagas un hosting mensual o anual?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo suelo pagar el hosting cada 6 meses, pero ahora lo estoy pagando anualmente porque me regalaban un dominio por contratacion

yo lo pago mensual.... de esa forma si el hosting tiene muchas caidas o no me agrada el servicio, me voy y no pierdo mucho dinero 🙂

Pago automático mensual, en hostgator....
ya ni me entero de cuando se cobra.

Pago mensual, aunque sea un toston pagar cada mes es lo que toca si quieres un buen servicio

Prefiero mensual, si da muchos problemas solo me largo a otro xD

Excelente! plantearé en mi página el cobro mensual entonces

Gracias a todos por sus respuestas! :welcoming:

Mi socio tiene servidores propios ya que tiene una empresa de hosting... así que no pago nada...

Yo pago mensual, pues si bien confio en mi hosting (banahosting) nunca se sabe cuando necesites cambiar de servicio y si pagas anual probablemente pierdas dinero

Cada 6 meses las empresas suelen hacer una oferta en comparación al valor por mes y creo que la mayoría opta más por esa opción :encouragement:

tras mi experiencia con fresahost ,,,, he pagado por 6 meses y he tenido que aguantar todos los problemas debido a que no me permitia cambiarme a otro mejor. Ahora estoy en banahosting y pago mensual es la mejor opcion😛7:

Yo mensual, si hay problemas tardo poco en cambiar.

Yo pago anualmente, de esta manera me despreocupo bastante de andar pendiente cuando vencerá.

Yo pago anual, asi me olvido de preocupaciones por 1 año, por cierto, este mes me toca renovar... mi billetera va a llorar.

Yo pago mensualmente, me duele pagar doce meses de una sola vez, aunque se ahorran algunos dolares, pero prefiero pagar más por cuotas mensuales que no se siente mucho.

hola yo compre un hosting que me cobran 40 pesos o 3.50 dolares al año llevo dos meses con el y hasta ahora no a fallado ahi tengo instalos dos dominio uno solo para albergar el sensei scrip y en el otro dominio tengo mi blog

Yo pago mensual y semestral.

Simpre he pagado mensual, porque así me puedo cambiar de hosting cuando quiero, solo en ocasiones cuando dan descuentos importantes he pagodo anual.

anual y así dejo de estar preocupado cada mes en que no se me olvide pagar xD.

kj

Cada 6 meses 🙂

Atrás