Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en México aun nada....a ver si no la aplican como el mes anterior para ganarse ellos un dinerito extra que tanto les hace falta...ojala y me equivoque.

será que en México vuelve a pagar con normalidad o se retrasará como los últimos dos meses (salvo banamex, bbva y azteca)
Yo digo que se atrasa....pues hay patron para estirar ganancias: correr a 12,000 empleados sin avisarles, mentir sobre las supuestas ganancias en los shorts (para que se animaran los creadores a subir contenido del mismo), poner anuncios en canales no monetizados (pero google cobrando completo esos anuncios), jinetearse el dinero de los creadores al atrasar 1 dia o 2 sus pagos mas el mes que tarda supuestamente en procesarse los mismos....si...yo digo que van a haber "atrasos" bajo el supuesto de "los pagos son del 21 al 26"....

Pago emitido.

Emitido y cobrado Costa Rica. Nos vemos el próximo mes.

Emitido México banco azteca.

México Emitido - BBVA

RD emitido desde la 6 AM 💸💪

Recibido en banorte. Lo curioso es que el spei se hizo mucho más tarde de lo habitual.
Tal vez YouTube si se puso las pilas para que no rebotaran los speis por hacerlos muy temprano.

En Perú aun no cae al banco, seguro después de la 4.26 pm

Recibido en banorte. Lo curioso es que el spei se hizo mucho más tarde de lo habitual.
Tal vez YouTube si se puso las pilas para que no rebotaran los speis por hacerlos muy temprano.
Creo ayer fue festivo en usa? No, afectará eso en los pagos

Pago emitido.

Nada en peru, para despues de las 4 como dicen

interbank y bcp pagos recibidos

Atrás