Pagos en curso - Google AdSense

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Por Fin... Pago en Curso Rep.Dom :p8:
 

GooglePeruano

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
1.182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pago en Curso Aqp, Peru :D
 

Mokis

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui en Mexico yo tengo Pago en curso desde el viernes 24, quien sabe si hoy o hasta el miercoles o como dicen otros usuarios que hasta el 3 del mes que sigue xD

En Mexico por transferencia, ya quedo!!! :p YAY!!

Hoy te hicieron el pago??? dice pago emitido o pago en curso, lo pregunto por hay personas que les ha pasado que dice pago en curso y ya tienen el dinero en su cuenta xD
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.050
Aca en argentina tambien, pago en curso 27 febrero
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Aqui en Mexico yo tengo Pago en curso desde el viernes 24, quien sabe si hoy o hasta el miercoles o como dicen otros usuarios que hasta el 3 del mes que sigue xD



Hoy te hicieron el pago??? dice pago emitido o pago en curso, lo pregunto por hay personas que les ha pasado que dice pago en curso y ya tienen el dinero en su cuenta xD

Exacto, muchas veces emiten el pago, pero en AdSense sigue diciendo en curso.
 

lretuerto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
128
LLama a Wester Union y dale tu primer Nombre y tu ultimo apellido ejemplo 1: "Juan Andres Sandoval Reyes" preguntas a wester union que busque como "Juan Reyes", ejemplo 2 "Juan Andres Sandoval del Carpio", en este caso el segundo apellido es compuesto, alli debes preguntar a wester union como "Juan Carpio". Epero haberte ayudado.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Aun en Adsense dice Pago en Curso Mokis, pero vi mi cuenta en banca electrónica y la transferencia ya se hizo!! A gastar jaja okno
Aqui en Mexico yo tengo Pago en curso desde el viernes 24, quien sabe si hoy o hasta el miercoles o como dicen otros usuarios que hasta el 3 del mes que sigue xD



Hoy te hicieron el pago??? dice pago emitido o pago en curso, lo pregunto por hay personas que les ha pasado que dice pago en curso y ya tienen el dinero en su cuenta xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba