Pagos de Google Adsense - ¿Por qué no tengo transacciones?

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byNiko

Dseda
Social Media
Hola.
Estamos a 22, y por lo que eh leido y visto, ya le han pagado a la mayoría
Pero estoy acutalmente sin transacciones
Mi pago no tiene estado, es decir, nisiquiera esta "En Curso"
No se actualizo, o no se que le paso a adsense este mes.
Además de que necesito el dinero, realmente estoy asustado.
Vengo cobrando hace mas de 1 año sin problemas, todos los 21!
Este mes no se que fue lo que paso, pero algo no esta bien.

https://i.gyazo.com/7856756c4c195cd0f92b2468c95bd86c.png

Alguien más con este problema?
Te ah pasado alguna vez?
Que experiencia tienes?

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] estamos muchos igual, sobre todo españoles por lo que he leido. Yo llevo cobrando desde marzo todos los 21 si caia en dia lectivo sino despues, primera vez que me pasa, pero somos bastantes no es un caso aislado

Yo sigo esperando Pago en curso.
Mi cuenta es nueva y cuando es así, normalmente me pagan hasta el 24. :S

Tranquilos, a mi me ha pasado que me han dejado de ultimo! En ocasiones me pagan el 23, 24, etc.. Pero pagan! XD

Mi cuenta tiene 9 meses xd de nueva tiene poco, y todos cobre sin problema ni retraso

Es que no puedo tener tanta mala suerte que encuentren el pelo en el pajar justo en diciembre, justo cuando con cuentas por pagar.
Esperemos que se solucione mas tardar para mañana! Necesito el dinero urgente

- - - Actualizado - - -

Alguna novedad? Sigue sin transacciones.

- - - Actualizado - - -

Alguna novedad? Sigue sin transacciones.

Hola, Ya es 23 y a mi aun ni me aparece lago en proceso. Alguien le a aparecido?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo estoy en las mismas, aun nada /: :grumpy:

Yo estoy en las mismas

Me uno al club con cuentas viejas y nuevas, diferentes paises y diferentes metodo de pago. un total de 14 cuentas tengo con el mismo problema solo he cobrado 2.
Se me olvido mencional una de ellas es legal y las demas estan divididas en 3 metodos diferentes.

Dicen que es normal, yo estoy en la misma situación, cuenta de USA y cobro por Payoneer.

Estoy igual que vos Nico! Sin trasacciones, justo en la cuenta con mas dinero... En las demas cuenta que tengo menos de 1k ya cobre! 😕

https://gyazo.com/082772a0163bcc910002417492cb4867

Veamos.
Estoy armando un grupo de gente afectada por Skype
Mi skype es: nikos.cs

Por lo que veo somos todos con diferentes metodos de pago, hay hasta PAYONNER
diferente ubicacion, todo
Alguna vez conocen a alguien que ya le haya pasado algo similar?

Por eso nunca hay que contar con dinero que no este en tus manos aun porque en cualquier momento ban o algun otro lio :sorrow:

cobrado 3/4, 1 legal las otras quien sabe.

tengo una cuenta colombiana con el mismo problema, me tranquiliza un poco saber que no soy el unico, sera que nos toco esperar hasta e otro mes?

Lo que ha comentado un colaborador:

wZENjwf.png

tengo una cuenta colombiana con el mismo problema, me tranquiliza un poco saber que no soy el unico, sera que nos toco esperar hasta e otro mes?

Hola amigo, adsense te consigna directamente a tu banco, quiero hacerlo con mi cuenta pero tengo dudas y ademas se demoraría mas que por WU...

Atrás