Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
21-ene-2016 Pago automático en curso: Ahorro • • •  😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego: Pago vía transferencia ah esperar a mañana a que aparesca en el banco 😎😎😎

En curso Colombia. Se enciende una lucecita de esperanza, necesito mi dinero HOY :encouragement:

Ahí esta el pago de Google, pero en Adsense esta sin transacciones, creo que están sufriendo retraso en eso pero los pagos están saliendo igual de rápidos en USA.

Pago automatico en curso, mexico, banamex. 😛8: que feliz por fin tendre mi primer pago de internet poco mas de $8000 mx

Ya me PAGARON en mi cuenta de USA, me llego el deposito pero aun no sale emitido en la web de adsense... Esta raro, generalmente es al revés, pero que importa, ya esta el dinero en mi poder jejeje....

¿Te salió en curso?

Pago en curso en El Salvador, espero que para mañana ya esté en mi cuenta.

Pago en curso, republica dominica

[TABLE="class: b3id-transaction-history-table b3-table, width: 1011"]
[TR="class: b3-transaction-history-line-item"]
[TD="class: b3-transaction-date b3-table-cell"]Jan 21, 2016[/TD]
[TD="class: b3-transaction-description b3-table-cell"]Automatic payment in progress: Wire transfer to bank account • • • 5111 for $1.85[/TD]
[TD="class: b3-transaction-debits b3-table-cell b3-monetary-value, align: right"][/TD]
[TD="class: b3-transaction-credits b3-table-cell b3-monetary-value, align: right"][/TD]
[TD="class: b3-transaction-balance b3-table-cell b3-monetary-value, align: right"]1.85[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pago en curso peru 😉

Pago en curso WU Perú 😛7:

Pago automático en curso, espero paguen hoy pero he descubierto que al menos en México si el anuncio del pago en curso sale después de las 9 de la mañana el pago se hace hasta el día siguiente justo después de las 9 de la mañana.

Baneada una de mis cuentas :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Pago en curso en otra 😀

[TABLE="class: b3id-transaction-history-table b3-table, width: 1011"]
[TR="class: b3-transaction-history-line-item"]
[TD="class: b3-transaction-date b3-table-cell"]21-ene-2016[/TD]
[TD="class: b3-transaction-description b3-table-cell"]Pago automático en curso: Corriente[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

en curso wu argentina.

En curso :welcoming:

Pago en curso... España

En curso Colombia!

Pago Automatico en curso w.u. Guatemala :star2: