Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la novedad de que me inhabilitaron mi cuenta, esperaba hoy mi dinero :sorrow:

Última edición:
Pago en curso en Rep.dom

El dolar de TRM es diferente a las casas de cambio y ya que western es una casa de cambio, no cambia a TRM 🙂, ni en el aeropuerto te lo pagan a 3400 lol, como se nota que sabes del tema :v

El dolar de TRM es diferente a las casas de cambio y ya que western es una casa de cambio, no cambia a TRM 🙂, ni en el aeropuerto te lo pagan a 3400 lol, como se nota que sabes del tema :v

obviamente no lo pagan a la TRM pero si el dolar esta en 3400 te lo pagarian en 3300 o 3200 y wester se queda con 100 a 200 por dolar

He y men tu tienes pago en curto Gilberto por que yo no tengo pago en curso estoy esperando

No aun no tengo, un amigo y yo estamos en las mismas, me huele a que nos banearan lol hay que ser realista

puedo llamar a google para decirles que mi adsense pase de en curso a emitido? me pueden dar el numero de telefono? tengo hambre 😛anda:

Al fin, pago en curso en una de las cuentas. En la otra todavia nada

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

No aun no tengo, un amigo y yo estamos en las mismas, me huele a que nos banearan lol hay que ser realista

Yo tengo dos cuenta en una tengo 1500 y tiene pago en curso y la otra tiene 2500 y esa no tiene pago en curso ustedes andan por esa sifra 2500 talves sea por el monto

te lo pagan muy bajo ami el mes anterior me pagaron a 3.275 este mes esta mas alto

Yo tengo dos cuenta en una tengo 1500 y tiene pago en curso y la otra tiene 2500 y esa no tiene pago en curso ustedes andan por esa sifra 2500 talves sea por el monto

se ve que eres un rompe bolas..ya te dijo el user Frangy que dejes de citarlo y lo sigues haciendo

No ambos andamos por los mil ah mil 500