Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bueno eso es mentira... yo tengo 5 mil verdes y ya tengo emitido desde ayer.. y hoy me voy a cobrar 🙂

Ps lo raro es que en una cuenta que tengo 1500 ya me pagan y en la otra que tengo 2500 esa no salio en curso

las mias una de 1100 y otra de 1600, sin pago en curso ni nada

Fui baneado con 3.5k, no me aparecía en curso. AdSense USA.

Bueno entonce todos a esperar el ban lamentablemente , deja ir a buscar los 1500 que solo pude cobrar

Esperen ban seguro.. ami ya me banearo 3 de 5 ! 🙁 las 2 que faltan ya he cobrado.. Mi pareja tiene 2 que ni en curso

Pago emitido en México por transferencia bancaria HSBC. A disfrutar y seguir trabajando, saludos.

Las mias eran de 1212 y la otra de 1276 y en ninguna me han puesto ni pago en curso, ya perdi las esperanzas estoy esperando el baneo que se que vendra, asi le paso a un amigo el mes pasado desde el 21 en espera y el dia 30 de diciembre lo banearon

Señores... Baneada otra cuenta con pago en curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien ya emitido México por transferencia bancaria en BANORTE? xD

Alguien ya emitido transferencia en Perú? :s

por eso vienen las ban amigo como se te ocurre hacer 20K en una cuenta y mas si es ilegal

Fue inesperado jajaja. Hablo en serio. No pensé hacer tanto y no reviso las cuentas.

yo tambien soy de Rep. Dominica y ni en curso ni na :grumpy:

Baneada cuenta de usa con pin que compre aqui, que dolor de pelotas 😕