Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo queda esperar hasta el 26, si no hacen el pago ese día, creo que darán baneo a todos

Hablemos por MP si prefieres para no manchar el hilo con offtopic.

Esa foto es mia de donde la sacaste, la puse en un grupo de facebook fue... eso fue lo que me dijeron que ellos estan investigando.

Alguien me podria decir si ha recibido el pago por payoneer de adsense

todavia esperando europa holanda el pago???? alguien me puede decir si es normal este restraso??:fatigue:

Es normal... Es que nos mal acostumbramos al 21 pero los pagos salen durante una semana, si vas a tu cuenta en la parte de ayuda te lo dice

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Es normal... Es que nos mal acostumbramos al 21 pero los pagos salen durante una semana, si vas a tu cuenta en la parte de ayuda te lo dice

La gente se preocupa por lo que paso el mes pasado. A muchos no les pagaron el 21 ni el 22 y les dieron baneo despues.

La gente se preocupa por lo que paso el mes pasado. A muchos no les pagaron el 21 ni el 22 y les dieron baneo despues.
Si obvio yo también lo estoy...

Tengo una cuenta donde el pago salió el mismo 21 y otra cuenta donde todavía no hay ninguna transacción.

Si en realida estoy algo nervioso el mes pasado me pagaron el mismo 21 y el dinero ya estaba en mi cuenta y veo este mes raro aqui es 24 y todavia no veo nada!!

Supongo que los que aún no hemos cobrado, estamos en peligro de ban. El mes pasado, a todos los que no le pusieron pago en curso el día 21, finalizando el mes les dieron baneo.

A todos hubo alguien que si cobro ???

No tiene nada que ver la forma de cobro, si no te aparece el mensaje de "pago en curso" es que tu cuenta está en revisión, porque aquí ya se ha mencionado que a varios les pagaron por payoneer, WU y banco, bueno fuera si es un retraso, el mes pasado sucedió lo mismo y de las decenas de respuestas, solo hubo como 2 o 3 usuarios que les pagaron días después.

Y no trato de ser negativo, pero lo mejor es seguir adelante y construir más cuentas 😛7:

desde que inicie siempre me pagan los 21 nada ilegal, pagado y gastado en sexo drogas (del doctor xd ) y celular :welcoming:

Yo cobre por transferencia de banco el 22, todo bien sin ningun problema 🙂

Alguien mas cobra en BCP en PERU? (siempre me sale en curso y recién depositan 5 días después) No se xq siempre me demoran?

Última edición:
UN amigo mio me envio esa foto creo que esta en el grupo.

Esa foto es mia de donde la sacaste, la puse en un grupo de facebook fue... eso fue lo que me dijeron que ellos estan investigando.

Última edición: