Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi aun no me paga papa google, ile.... alguien mas esta asi

Me dirigí al soporte de google por email, especificando que no habia recibido mi pago, y ellos me dijeron que si habia alcalzando el monto limite pagaban del 21 a 26 del mes y que no tenia ninguna retencion.

PAGO EN CURSO EN MIS 2 CUENTAS DE ESPAÑA QUE ME QUEDABAN POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!! 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Hoy recibí el pago en mi payoneer. 🙂

Raro que llegó un domingo.

Me alegro 🙂

Aqui tienes otro.. [MENTION=24623]Espliner[/MENTION]

No es otro, son cosas diferentes un pago en curso y que un pago que ya estaba emitido haya llegado al banco.

Última edición:
Me dirigí al soporte de google por email, especificando que no habia recibido mi pago, y ellos me dijeron que si habia alcalzando el monto limite pagaban del 21 a 26 del mes y que no tenia ninguna retencion.

Y te aparece pago en curso o nada como a varios de aqui?

Hubo un malentendido

Última edición:

Y te aparece pago en curso o nada como a varios de aqui?

Segun el mensaje el pago se efectua entre el 21 al 26! por WU, y de TB de 4 a 10 dias.

Es raro a mi me pagaron todas, dos bancarias y una de payoner sin problemas, pago en curso el 21 y el 22 abonado, recien me entere que había un problema masivo, hace 5 minutos, no se si es un aliento pero si mañana no les emiten el pago, sus cuentas son historia.

Todavia sigo esperando mi pago, como asi que hay un problema masivo!!

A alguien mas le ha aparecido el pago en curso hoy?

sigo sin pago en curso..

Nada sin pago en curso yo ya me doy por baneado.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk