Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin pago en curso.... 🙁

Mañana nos banearan a todos lol, ya no hay remedio

Jajaja algun mod de google, debe estar matandose de risa viendo este foro, xd.

Nada por Perú, estado: 01-ene-2016 - 25-ene-2016 No hay transacciones.

- - - Actualizado - - -

No pierdan las esperanzas, estas cosas pasan, según Google "Pagan normalmente durante la última semana del mes. Por lo tanto, si los ingresos de su cuenta han alcanzado el límite de pago, le enviaremos el pago antes de finales del mes." Así que solo queda esperar, por mi parte todo esta bien, mi página cumple al pie de la letra las políticas del programa.

Última edición:
Mmmm ya esperaba hoy encontrar al menos en curso. Ya me huele a que nos van a banear a todos, espero que no.

En mi caso, me pagó en 2 cuentas y una sigue sin nada

:sorrow: 😛cguru: :sorrow: creo que si dejamos de trabajar seria una desventaja porque entonces google tomaria una decision y la verdad es que no tengo animos.

diossssss pero cuando es que van a pagar 😕😕😕😕😕😕😕

Si nos van a banear que lo hagan! Ya estoy cansado de esperar y estar viendo la cuenta a cada rato 😡

Si nos van a banear que lo hagan! Ya estoy cansado de esperar y estar viendo la cuenta a cada rato 😡

estoy igual que tu slayer, nada de nada ni transacciones ni ban

Dios Apiadate de nosotros😉

Creo que google, se olvido de nosotros no se que raro siempre me an pagado a tiempo pero este mes parece que se olvidaron de uno 😡😡😡😡😡😡

Lo raro es que ellos en el Mail que te mandan informandote que los pagos se realizan del 22 al 26, a menos que tus pagos esten retenidos, y cuando estan retenidos se supone que deben de enviarte un correo o ponerte una notificacion en el panel de control de adsense.

Pero ni pagos ni notificaciones de que es lo que pasa.

Hola a todos, ¿Aún siguen sin pago emitido?

Ya esta put* espera me tiene es aburrido, estoy que les mando un correo, diciéndoles, que me paguen o me baneen, pero que hagan algo 😡

creo que ire a la iglesia a rezar son 2300 que no me pagan que malditos y lo peor que es legal y la ilegal cruso con medalla de honor que malditos los de adsense

Si has cumplido las políticas de Adsense, no hay porque preocuparse. Tranquilos, a esperar hasta el ultimo día del mes.

Yo no sabía que habían emitido el 21, por lo general lo venían haciendo entre el 24-26 de cada mes.

Hola a todos.

Adsense el mes pasado me pago el 22 ahora me pago el 21 pero aun no me genera la factura y según mi saldo sigue disponible en mi cuenta... Ahora que les sucede

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk