Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tanto tiempo que no cobraba!! mas de año y medio!! pero grcias a Dios ya de vuelta al rodeo!!! 😉 Aguante Adsense carajo!

cuanto han generado este mes?

Pago emitido en España. El martes o miércoles recibiré mi dinero.

Saludos hermanos.

aun no me sale nada 😕
nunca he cobrado en adsense, este seria mi primer pago 😕

seguire esperando :ambivalence:

ya tengo 25 acumulados en adsense estoy contenta

Yo apenas llegué por primera vez a los 100 en Colombia ¿Cuándo recibo el pago?

Es mi Primer Pago -- Colombia

Ingresos que se deben pagar
1.359,16 $

Pero no aparece emitido

Espero triplicar mis ganancias este mes 🙂🙂🙂

Saludos

Yo apenas llegué por primera vez a los 100 en Colombia ¿Cuándo recibo el pago?

Si llegaste a 100 dólares este mes te lo pagarán en marzo, en cambio, si los hiciste en enero te los pagarán este mes.

Si llegaste a 100 dólares este mes te lo pagarán en marzo, en cambio, si los hiciste en enero te los pagarán este mes.

Ahh gracias amigo, de verdad no sabía, yo estaba hasta revisando mi cuenta y eso que apenas llegué ayer :sorrow:

Pero mil gracias por la aclaración... :topsy_turvy:

Ahh gracias amigo, de verdad no sabía, yo estaba hasta revisando mi cuenta y eso que apenas llegué ayer :sorrow:

Pero mil gracias por la aclaración... :topsy_turvy:

Otro punto importante, ¿está verificada con PIN tu cuenta?

Otro punto importante, ¿está verificada con PIN tu cuenta?

Yo creo que si, cuando apenas empezaba mandé a que me llegara el pin a mi casa, pero nunca llegó, asó que en adsense no se como hice pero decía otra forma de verificación y le di ahí, luego envié documentos de mi tarjeta de crédito y mi identificación...

Y en menos de 5 min me dijeron que ya no necesitaba enviar ningún pin que su cuenta ha sido verificada...

Ya. Lo que sucede es que luego de tres intentos de PIN te dan la opción de verificar la cuenta por medio de documento personal. Si lo hiciste por esa vía la cuenta está activada y no tendrás retención para cobrar el próximo mes. :encouragement:

Que sucede si tengo mas de 100$ en la cuenta y me llega el Pin despues y agrego la cuenta? me pagarian el dinero antes del 23?

cuando llegas a 100 sin tener el PIN, cuando lo introduces te hacen el pago en unos 3 dias minimo.

en curso espero que me paguen, ya que es generado en faucet es mi priemer mes, alguien mas cobrara lo generado en faucets?

llegara mañana domingo o lunes a mi tambien ya me aparece pago en curso pago automatico 😉

Disculpa donde aparece pago en curso o automático la verdad es mi primer pago. me puedes regalar un patallaso..
toy algo asustado

Saludos....