DM200
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo todavia lo tengo en curso en España
Hola soy de Uruguay y Google me hizo el pago el dia 15 por transferencia bancaria, lo que sabia era que pagaba después del 21 de cada mes, aclaro que fue mi primer pago que fui acumulando desde noviembre porque el pin me llego recién el 7 de febrero, lo extraño es que lo que genere en Enero no me lo pagaron esta como pagos que se deben pagar. A alguien le paso algo parecido?
Me llego este correo espero que todo este bien pero aun no recibo la factura
Ver el archivo adjunto 71951
No recibí mi pago, me bloquearon la cuenta de banco supuesta mente por actividad sospechosa con respecto a lavado de dinero, que no me jodan >.< supuesta mente una persona de 18 años como yo no puede recibir tales sumas de dinero :topsy_turvy: y lo peor es que el tipo que me atendio me trato como un put* delincuete xD no se si fue por que se dio cuenta que ganaba mas que el o por que creyo que estaba mintiendo cuando le dije que hacia videos para youtube :sorrow: y que eso era lo que me depositaban, lo que no me cuadra es por que la hacen de pedo si se supone lleve mi recibo de adsense y tambien ellos ven que es una transferencia bancaria de la cuentas de google, es decir ningun hijo de vecino me hizo la tranferencia 🙁 por ende no veo cual es el problema XD pero bueno ahora a esperar 60 dias a que adsense me vuelva a reintentar enviar el pago 🙁 todo es culpa de peña.
PD: Segun fue por que mi perfil no tenia las caracteristicas para recibir mucho dinero es decir si antes de recibir una cantidad fuerte hubiese ido a preguntar al banco si tendria problemas me hubieran aunmentado el dinero que podia mover dentro de mis cuentas y no hubiese tenido problemas pero bueno, no hay mal que por bien no venga 😀 ahora a usar payoneer para todo 😀
PD 2: necesitaba desahogarme 😀 un saludo.
PD 3: el problema fue en BBVA bancomer 🙂
- - - Actualizado - - -
me llego el mismo correo, y me dijeron que mi cuenta estaba bloqueada y que ya no podria seguir recibiendo dinero 🙁 suerte espero no te pase lo mismo :encouragement:
Mala suerte y fue tanto lo que cobraste.
mejor cobralos por WU
Colega es de mal gusto que copies cosas que no son tuyas, tu y yo sabemos que no es tuya.. te lo digo porque fui yo que subi esa fotografia a un grupo de facebook
No recibí mi pago, me bloquearon la cuenta de banco supuesta mente por actividad sospechosa con respecto a lavado de dinero, que no me jodan >.< supuesta mente una persona de 18 años como yo no puede recibir tales sumas de dinero :topsy_turvy: y lo peor es que el tipo que me atendio me trato como un put* delincuete xD no se si fue por que se dio cuenta que ganaba mas que el o por que creyo que estaba mintiendo cuando le dije que hacia videos para youtube :sorrow: y que eso era lo que me depositaban, lo que no me cuadra es por que la hacen de pedo si se supone lleve mi recibo de adsense y tambien ellos ven que es una transferencia bancaria de la cuentas de google, es decir ningun hijo de vecino me hizo la tranferencia 🙁 por ende no veo cual es el problema XD pero bueno ahora a esperar 60 dias a que adsense me vuelva a reintentar enviar el pago 🙁 todo es culpa de peña.
PD: Segun fue por que mi perfil no tenia las caracteristicas para recibir mucho dinero es decir si antes de recibir una cantidad fuerte hubiese ido a preguntar al banco si tendria problemas me hubieran aunmentado el dinero que podia mover dentro de mis cuentas y no hubiese tenido problemas pero bueno, no hay mal que por bien no venga 😀 ahora a usar payoneer para todo 😀
PD 2: necesitaba desahogarme 😀 un saludo.
PD 3: el problema fue en BBVA bancomer 🙂
- - - Actualizado - - -
me llego el mismo correo, y me dijeron que mi cuenta estaba bloqueada y que ya no podria seguir recibiendo dinero 🙁 suerte espero no te pase lo mismo :encouragement:
Me alegra que todo este bien. Te sigo de cerca, se que empezamos casi por el mismo tiempo en Adsense y me alegra mucho ver tu crecimiento. Por demas, te recomiendo Western Union!
[MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] varios K de usd osea hablamos de mas de 3000 dolares en 1 mes, en una sola cuenta o en varias ??? ademas a ti adsense te deja payoneer?Un saludo y gracias 🙂, WU no está disponible para México 🙁 si no si lo usaría 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?