Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago automático pendiente banco azteca MX 😕

Asi te sale? asi dice comingo pero temprano ya tenia el deposito, si tienes la forma de checar tu saldo en tu banco, hazlo, a lo mejor ya te depositaron pero asi sale todavia...

Emitido en Perú.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interbank pago emitido solo falta actualizar en el panel de adsense. Peruu

Sin pago en Perú :sleeping:

Confirmado . Pago emitido Perú - transferencia bancaria. por Banco interbank. a pagar las cuenta y ayudar a la gente. Graciasss.. mi primer pago de Google Adsense. nunca me llego el bendito correo de Adsense pero al revisar mi cuenta bancaria, ya estaba el dinero ahí...

Emitido en Peru y tal vez descontado si no llego ràpido... 😱nthego:

Nada por aqui nada por aya.

Pago automático pendiente banco azteca MX 😕
Puedes checar desde la propia pagina de Banco Azteca en la sección de consulta estado de tu cuenta si ya te depositaron, solo necesitas tu número de tarjeta y tu NIP, yo cheque como a las 11 y ya se refleja en mi estado de cuenta.

Emitido en banco pero nada en adsense xD

Emitido en el banco pero sigue saliendo pendiente en adsense, en fin, a pagar deudas :encouragement:

Emitido en 3 cuentas bancarias en México.

Después de la tarde del 21 de marzo me pongo las pilas para cambiar a depósito bancario.

Última edición:
Cuanto es la ocmisión que cobra interbank ?
si tu cuenta de adsense esta en soles ningun monto.
pero si tu cuenta de adsense esta en dolares ahi si interbank te cobrará 20 dolares de comisión.

¿Alguno tiene el pago pendiente aún?

Ya he cobrado normal, pero en adsense el pago sigue como pendiente.

Asi te sale? asi dice comingo pero temprano ya tenia el deposito, si tienes la forma de checar tu saldo en tu banco, hazlo, a lo mejor ya te depositaron pero asi sale todavia...

Efectivamente compañero. el deposito ya estaba realizado, incluso al día de hoy, en mi cuenta de adsense aparece como "pendiente" aun y ya hasta me gaste el dinero!
Gracias por el tip, saludos.

Igualmente por aqui! dinero cobrado y gastado y en una de mis cuentas sale pago pendiente 😀 Loco adsense.