Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perú: Ya está el dinero en mi cuenta.
Pero no aparece ni "Pago Emitido" ni me llega el Correo avisándome.
Eso, ya se actualizará, por mi parte... a retirar e invertir.

21-jun-2016 Pago automático: Western Union. Estado: Emitido :ghost:

Soy de Mexico y me pasa lo mismo, ya tengo el dinero en mi cuenta, pero sigue apareciendo "pago automatico pendiente"
Perú: Ya está el dinero en mi cuenta.
Pero no aparece ni "Pago Emitido" ni me llega el Correo avisándome.
Eso, ya se actualizará, por mi parte... a retirar e invertir.

Soy de Mexico y me pasa lo mismo, ya tengo el dinero en mi cuenta, pero sigue apareciendo "pago automatico pendiente"

Me suele pasar eso desde que cobro con adsense, me aparece el pago desde el 22 al 26 y del 28 al 31 me llega el correo al gmail del que el pago se envió recien y al mismo tiempo aparece emitido en adsense.

Pagado México :3

Por aquí aun nada:
Pago automático pendiente: Transferencia bancaria (Ya revise mi cuenta bancaria, ningún rastro del dinero xD)

- - - Actualizado - - -

Recién me acaba de llegar el correo de pago. (Pero aun no hay rastros del dinero y en mi panel de Adsense, aun sigue pendiente).

PD. Es la primera vez que cobro Adsense en mi Cuenta Bancaria, siempre cobraba por W.U.

Cobrado en Colombia, me tocó hacer varios formularios porque fui a una oficina nueva (obvio no me tenían registrado) pero bueno, ya cobré.

Mm pero los datos están en la base de datos de wu... Sea la oficina que sea ya tienen tus datos.. Y mas si usas la tarjeta de wu (la que tiene tus datos)

Mm pero los datos están en la base de datos de wu... Sea la oficina que sea ya tienen tus datos.. Y mas si usas la tarjeta de wu (la que tiene tus datos)

Estamos en Colombia... acá para que algo esté conectado primero toca ir a rezar a alguna parte... con decirte que la entidad de impuestos no está conectada con hacienda...

Además es que fui a una oficina bancaria que tiene varios acuerdos con varias empresas, en realidad no es una oficina de WU como tal. Me queda cerca de casa y dan todo tipo de servicios y abren temprano, así que me quedó al pelo.

seguro la cajera queria sus datos 😉 , que se cuide si fue a retirar mucho dinero :s

seguro la cajera queria sus datos 😉 , que se cuide si fue a retirar mucho dinero :s

Jajajaa, no hombre, es que es una oficina sucursal bancaria representante de otra empresa que tiene acuerdo con WU (es más ese acuerdo es reciente de hace un par de meses creo).

Y no era mucho dinero (1 año de trabajo = 250 usd), pero en estos días agarramos bus y nos vamos a tomar el sol a alguna parte...

jajajj asi que bueno a tomar el sol :welcoming:

jajajj asi que bueno a tomar el sol :welcoming:

Acá hay muchas tiendas, drogerías, panaderías, farmacias, etc, que hacen de corresponsales bancarios. La otra vez incluso mi pareja cobró algo en un cibercafé fuera de la ciudad (el dueño estaba haciendo números a ver si le alcanzaba para pagar, - eran apenas unos 30 usd). Es raro (no sé si se haga en otros países), pero sino es que hay sitios donde sería imposible pagar/cobrar nada. Donde nos iremos a vivir en el futuro apenas hay 2 bancos, imagínate tener que venir a la ciudad (más de 50 km) para pagar la luz... sería una locura... Y sí, a tomar el sol (la peque dijo que quería salir de paseo, así que estamos planeando).

que locura yo en media hora fui a la capital a comprar insulina para mi y regrese de inmediato , aqui en el pueblo no habia , aqui en cada centro comercial hay un WU. :s

que locura yo en media hora fui a la capital a comprar insulina para mi y regrese de inmediato , aqui en el pueblo no habia , aqui en cada centro comercial hay un WU. :s

Yo ahora casi siempre voy a esta oficina a casi todo, es la única que me permite pagar los servicios de fuera de la ciudad. La chica es atenta y además aún no es muy conocida por lo que no vive muy llena. Lo único que la otra vez fui y no pude pagar el agua... Me tocó ir a otro corresponsal jajajajaaa... menos mal encontré uno pasando la calle en el centro comercial de enfrente....

Por cierto me pagaron casi a 3.000 pesos... muy buena tasa de cambio la de WU.

Se terminaron quedando con 150 pesos aqui 🙂

Por acá tampoco en transferencia. Seguro en el transcurso de la tarde emitan para todos.