Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dinero ya está en mi cuenta (Perú) y me llegó el correo de pago, pero aún sale pago automático pendiente 🙂

El dinero ya está en mi cuenta (Perú) y me llegó el correo de pago, pero aún sale pago automático pendiente 🙂

Suele demorar esa actualización del pendiente en el sitio de adsense... por lo menos hasta fin de mes.

Que suerte... yo ando esperando que me envién aún :topsy_turvy::topsy_turvy:

Suele demorar esa actualización del pendiente en el sitio de adsense... por lo menos hasta fin de mes.

Que suerte... yo ando esperando que me envién aún :topsy_turvy::topsy_turvy:

Pues fue mi primer pago y estaba preparado para esperar. Mucha suerte y a tener paciencia! 🙂

Saludos a todos, les comento que sí han comprado alguna cuenta de Adsense usa o alguna otra para cobrar con payoneer coloque en esta los mismos datos de payoneer ya que pueden tener problemas a futuro y con cobros altos, a mí me solicitaron información para liberar un pago que acaba de llegar hoy, saludos y suerte :encouragement:

Por acá tampoco en transferencia. Seguro en el transcurso de la tarde emitan para todos.

Me acaba de llegar el pago.

Por cierto, ¿cobras en dolares o soles?... si es en dolares, también me gustaría saber que banco usas y cuanto te cobran de comisión por la transferencia. Claro que si se puede :encouragement: (BCP me cobro 22 dolares.)

Monterrey Mexico.. 6:30 am llego mi pago por traferencia banamex 🙂

Emitido, transferencia. 😛8:

Pago recibido y gastado sin problemas

pago emitido a las 6 am en banco santander en mexico por transferencia :greedy_dollars: hoy te amo adsense y mañana que me banies te odiare :devilish:

PAGO EXITOSO Y GASTADO 😀 :encouragement::encouragement:

tengo una duda tengo un pago por cobrar desde el 25 lo puedo cobrar el 1 o 2 de julio o lo dan de baja para pagarlo el otro mes?

Pago emitido para Ecuador: $$

tengo una duda tengo un pago por cobrar desde el 25 lo puedo cobrar el 1 o 2 de julio o lo dan de baja para pagarlo el otro mes?

El pago se regresa luego de 60 días, si es que no es cobrado.

si eso esta correcto pero que pasa con el nuevo monto que se acredita ahora a fin de mes, si yo aun no cobre el anterior no pasa nada? puedo cobrarlo los primeros dias de julio a este pago y el proximo pago sigue curso normal?

Hola amigos, hago una consulta. Ando con mi cabeza en cualquier parte y me olvide de cobrar un pago del mes pasado. Lo puedo cobrar igualmente ahora? O se sumara ese monto en el otro mes? Y si no es así, se pueden cobrar dos pagos en el mismo día en western union? Desde ya muchas gracias

Por WU creo que tenés como 90 días para cobrar, fijate en el faq de AdSense.

Resulta que hoy me acordé de vos. El tema es así, hoy fui a cobrar por WU y tuve unos problemas que puede solucionar pero no vienen al caso. El asunto es que yo en el anterior mensaje te dije que me parece que tenés 90 días, resulta que luego leí y en el faq de Google dice 60 días. Pero acá lo más importante: una persona que la tiene clara en AdSense me dice que para Argentina son 30 días solamente luego del envio. Así que tené en cuenta eso, caso contrario la guita vuelve a tu cuenta.

Capo, puedo cobrar en cualquier sucursal de western union no? por que tengo uno acá a 15 cuadras de mi casa me viene joya