Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pago emitido en españa

ami siempre me han pagado los 21 en enero me hicieron un pago, se puso en curso a eso de las 12 o 1 y casi a las 6 de la tarde me toco ir a cobrar xd ya cuando creia que ese dia no pagarian 😛anda:

- - - Actualizado - - -

es normal que le de actualizar a adsense cada milisegundo?

[TABLE="class: b3id-transaction-history-table b3-table, width: 1011"]
[TR="class: b3-monthly-summary-row, bgcolor: #F5F5F5"]
[TD="class: b3-transaction-interval b3-table-cell, colspan: 5, align: left"]01-jul-2016 - 21-jul-2016[/TD]
[/TR]
[TR="class: b3-transaction-documents-row"]
[TD="class: b3-transaction-documents, bgcolor: #F5F5F5, colspan: 5, align: left"][/TD]
[/TR]
[TR="class: b3-transaction-no-activity-row b3-transaction-history-line-item"]
[TD="class: b3-table-cell, colspan: 5, align: left"]No hay transacciones.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pago emitido payoneer :encouragement:

aun nada en peru ni en curso

Que pasa ! GOOGLE !! :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
aun a la espera del pago !:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

recibiendo correo y ya se emitió el pago pero falta la factura :encouragement:

Me llego el correo que ya me pagaron , pero en payoneer no aparece nada y en asdense aparece en la pagina principal como pagado pero en historial de pagos no aparece nada :ambivalence:

Aun sin pago, ya para estas fechas usualmente esta el pago

Pago recibido a las 9 am, hoy 21 :encouragement:

Ya pasan de las 12:30 pm y nada de nada ni correo ni transacciones

estoy desesperado, sin transacciones :distant:

dee que pais eres? nada en colombia :s

Soy de Canada (lo dice mi perfil me sorprende que no vean la ubicacion) pero tengo casa en California asi que mi pago es puntual en mi direccion de alla :encouragement:

Soy de Canada (lo dice mi perfil me sorprende que no vean la ubicacion) pero tengo casa en California asi que mi pago es puntual en mi direccion de alla :encouragement:

aaaaaa ok, bueno espero que nos paguen en la tarde 🙂))) 😛anda:

es cierto que en canada puedes dejar tu carro estacionado en un lugar con todas tus cosas y no te roban ?? :s

es cierto que en canada puedes dejar tu carro estacionado en un lugar con todas tus cosas y no te roban ?? :s

Si incluso en en zonas como Toronto, Quebec, las afueras de Vancouver ves casas que dejan la puerta abierta o sin seguro, y si tambien es legal fumar weed por si querias saber :encouragement: