Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ummmm Ban?

- - - Actualizado - - -

República Dominicana: Pago automático pendiente: Western Union de $.........
Aun debo esperar el BAN? :distant:

No papu lo mío es legal

- - - Actualizado - - -

ami ya me pagaron exactamente 40000 verdes 😛anda: no se que hacer con tanto dinero 🙂

Qué hiciste para conseguir tanto en un pago , xD

- - - Actualizado - - -

ami ya me pagaron exactamente 40000 verdes 😛anda: no se que hacer con tanto dinero 🙂

No papu lo mío es legal

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

un video viral con 400 millones de wiews

Pago automático pendiente ya llego el correo (colombia) =) 1.200 verdes =)

Última edición:
Colombia: Ya llegó el correo, en un rato...

Salud 😛8:

Me gusta ver tan imaginación en los días de pago...

claro bro estoy mas que feliz creo que me alcanza para mi casa 🙂

Deberías darme clases porque yo lo más que he cobrado en un mes son 300 dólares jejeje

Ya llegó el correo de Google Payments ahora toca esperar el código MTCN Guatemala 🙂🙂🙂🙂

No pienso quemar al usuario pero si se quieren reír un rato lean los ultimos posts en su perfil, ya después pueden creer lo que quieran :laugh1:

Pago en curso por aca :encouragement:

Jajajaaj ya sé, me encanta la imaginación de muchos.

- - - Actualizado - - -

No pienso quemar al usuario pero si se quieren reír un rato lean los ultimos posts en su perfil, ya después pueden creer lo que quieran :laugh1:

Pago en curso por aca :encouragement:

Se me olvidó la cita.

ya estoy perdiendo las esperanzas, pero recordad que la anterior vez pagaron a eso de las 5:30 asi que tienen media hora para ponerse chulos e ir a cobrar

una pregunta si pagan hoy con que TRM pagan el dolar? con que tasa de cambi tendrian en cuenta la de hoy de mañana o como?

Esperando pago:greedy_dollars:

ya estoy perdiendo las esperanzas, pero recordad que la anterior vez pagaron a eso de las 5:30 asi que tienen media hora para ponerse chulos e ir a cobrar

Pero tu no eras el q cobro alrededor de 40k x un video q llego a los 400k views? Xq sigues esperando?? Jajaja. Gente ya saldra el pago así q tranquilos. Mañana todos van a cobrar y son felices el fin de semana ya q el lunes volveran a ser pobres hasta el siguiente 21 jajaja. Broma. Saludos

me pregunto si en realidad pagaran hoy :distant:

- - - Actualizado - - -

PAGO EMITIDO EN COLOMBIA :encouragement: A COBRAR 😱nthego:

Última edición: