Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido recién fui a retirar el dinero :encouragement:

si como a las 15:00 horas xd jejej estoy esperando la noche :devilish: por una noche sere rico luego un mes pobre hahah, bueno almenos ya mande por mi ps4 slim que hace rato la queria xp

si como a las 15:00 horas xd jejej estoy esperando la noche :devilish: por una noche sere rico luego un mes pobre hahah, bueno almenos ya mande por mi ps4 slim que hace rato la queria xp

Felicidades entonces

no creo que interbank mañana trabaje con transferencias, bueno al menos tendré el dinero ahorrado 2 dias xd

Pavos recibidos por Western Union en Colombia

Pago emitido por WU en Perú 😛8:

^ ^ Me llego el email y el pago fue hecho, supongamos que el MTCN lo habilitaran mañana.

Ni con la rosa de Guadalupe y su aire... Adsense pagará hoy a los de banco :sorrow:, esperemos a mañana 😛8:😛8:😱nthego:

Amigo en Peru por banco tengo pendiente, cuando aparece el sabado o el lunes el emitido??

- - - Actualizado - - -

no creo que interbank mañana trabaje con transferencias, bueno al menos tendré el dinero ahorrado 2 dias xd

espero que bcp si lo haga, tengo en pendiente

Amigo en Peru por banco tengo pendiente, cuando aparece el sabado o el lunes el emitido??

- - - Actualizado - - -

espero que bcp si lo haga, tengo en pendiente

Con adsense y los bancos se puede esperar lo que sea. 🙄 Solo queda poner los santos de cabeza y de paso irnos a recorrer las 7 iglesias y ver al Señor de los milagros por si nos hace el milagro de que depositen mañana :welcoming::welcoming::welcoming:😱nthego:

como les fue con este mes? cuanto lograron generar?

Una consulta, para los que cobran por interbank, el banco les cobra comisión por recibir ese pago?

Enviado desde mi Xperia C3

Una consulta, para los que cobran por interbank, el banco les cobra comisión por recibir ese pago?

Cobran solo el ITF desde 0.01 - 2.00 Soles 😛7:

20 dolares o equivalente en soles, el itf es minimo dependiendo lo que estas cobrando 🙂

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk