Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi experi9encia dice que el mes pasado pagaron mas o menos a las 3:15

Osea que hay esperanzas a mi no me ha llegado ni el mensaje todavía y a ti..

Es la primera vez que voy a cobrar de Adsense, valió la pena el esfuerzo 🙂

Osea que hay esperanzas a mi no me ha llegado ni el mensaje todavía y a ti..

pues sip ya me llego correo y esta en pendiente, pero no se como el otro mes me pagaron 21 mi experiencia dice que si pagan 21 el mes pasado este el 22 xd pero quien sabe 🙂😛anda:

- - - Actualizado - - -

mi proxima meta 😀 me falta un cero mas :encouragement::encouragement:

Segun tengo entendido el maximo pago que se puede recibir en WU es 10mil dolares, yo voy igual a tus cifras y mi tope sera 10mil ya despues por cuenta bancaria... Lo malo de pagos por cuenta (que me tocara obligado a pasarme por el tope de WU), es que tendre que pagar impuestos y son altos 🙁 (tambien soy de colombia)

Última edición:

con cuanto se paga impuestos en colombia ? aun estoy muy lejano de esas cifras

con cuanto se paga impuestos en colombia ? aun estoy muy lejano de esas cifras

Latimosamente la nueva reforma nos dejara pagando impuestos desde 2 salarios minimos (1.5millon) Pero con ingresos de internet eso no esta regulado, por lo que no obligan a pagar... Pero si compran bienes como casa o carro deben decir de donde es el dinero y cuando vean que nunca han pagado impuestos los van a joder!!! Les aconsejo que siempre declaren renta y paguen el impuesto, si no despues van a tener problemas...

yo no gano eso apenas estoy en 1.000.000 creo lo maximo 1400000, pero con 1500000 que se pagaraia? renta? o que cosa? debo preocuparme si gano por ejemplo 1700000?

Pago automático pendiente: Western Union Perú

Pendiente de pago Perú
WU
😱

esta demorado hoy lo mas posible es que nos paguen mañana, chao :welcoming:

yo no gano eso apenas estoy en 1.000.000 creo lo maximo 1400000, pero con 1500000 que se pagaraia? renta? o que cosa? debo preocuparme si gano por ejemplo 1700000?

Soy de Colombia y mensualmente reclamo pagos de wu entre los 3 mil y 5 mil usd. No te toca pagar impuestos de nada. Llevo dos años en adsense y lo unico que he tenido wue hacer es mostrar documentos y pagos de google para que sepan de donde recibes los pagos y tu respectiva declaracion de renta. Mas nada asi que despreocupate.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy de Colombia y mensualmente reclamo pagos de wu entre los 3 mil y 5 mil usd. No te toca pagar impuestos de nada. Llevo dos años en adsense y lo unico que he tenido wue hacer es mostrar documentos y pagos de google para que sepan de donde recibes los pagos y tu respectiva declaracion de renta. Mas nada asi que despreocupate.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aaa ok pero eso de la reforma tributaria nos va a joder a todos xd, yo mejor sigo trabajando mientras, asi se me pasa el tiempo xd 🙂

Saludos, yo tambien soy colombiano y tuve mis años dorados con adsense, y te cuento que pues la DIAN que es la entidad aca en colombia para los impuestos recibe la informacion que declaran las empresas como western union, y con esa informacion ellos ya saben cuanto te ingreso. Quiza no te ha llegado notificacion de impuestos porque no estas registrado en el rut, o quiza estas de buenas porque en mi caso si me notificaron y tuve que declarar, en tu caso si quieres no lo hagas, pero debes tener una reserva de dinero por si llegas a tener problemas con ellos.

pero impuestos de que si solo gano hoy alrededor de 1200000? hasta donde se en ese monto no hay impuestos de renta ni de iva ni de nada xd

- - - Actualizado - - -

pago emitido colombia vos vemos muchachos ha sido un placer 😱nthego: