Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ami me sale igual que esta pendiente pero revisando mi cuenta me doy cuenta que ya depositaron :encouragement:
Eres de mexico?
y pues nada ami me toca esperar google siempre me pone con los nervios de punta :s

Depositado vía transferencia bancaria México por banorte

Exacto fíjense en sus cuentas bancarias ,no en los correos de adsense, el mes pasado me depositaron 22 y seguía apareciendo pendiente hasta el 26 en la pagina de adsense, hasta eso ya me lo había gastado y todo.

ami me sale igual que esta pendiente pero revisando mi cuenta me doy cuenta que ya depositaron :encouragement:

en cuenta bancaria no he checado dios quiera y ya este hay el dinero deja checo y comento 😱nthego:

Que pasa con payoneer, alguien ya recibio el pago?

Ya esta el pago en el banco *O* aun que ads sigue diciendo que pendiente buena suerte a todos los de mexico y otros países

Si no lo cobro este mes se acumula en el siguiente pago o salen 2 pagos distintos?

- - - Actualizado - - -

Si no lo cobro este mes se acumula en el siguiente pago o salen 2 pagos distintos?

- - - Actualizado - - -

si no has pasado los 100$ que piden para hacer el pago, con lo que has generado este mes acumulara con el saldo anterio y cobraras en diciembre.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

si no has pasado los 100$ que piden para hacer el pago, con lo que has generado este mes acumulara con el saldo anterio y cobraras en diciembre.

Ya me pago hoy en interbank Peru oh si!!!!

me parece que este mes no cobro por no actualizar la forma de pago (me habia quedado 1 pago sin cobrar y rebotó)
antes te aparecía un cartel rojo avisando y ahora no.

Última edición:
Emitido , cobrado y gastado.
Pobre de nuevo :grumpy:

salio el pago hace dos dias, pero no me aparece el MTCN en ningun lado y hoy directamente no puedo entrar a nada desde la pestaña Pagos :ghost:
:ambivalence: :ghost: 😕 :ghost: :fatigue: :s

salio el pago hace dos dias, pero no me aparece el MTCN en ningun lado y hoy directamente no puedo entrar a nada desde la pestaña Pagos :ghost:
:ambivalence: :ghost: 😕 :ghost: :fatigue: :s

manda mps a todos los que veas que han cobrado por western union,alguno te dará la mano puedas ver tu codigo

manda mps a todos los que veas que han cobrado por western union,alguno te dará la mano puedas ver tu codigo
gracias compañero, igual esperare hasta que se normalice la cuenta, creo que estan reparando cosas todo el tiempo, jajajajaja, con la cantidad de referrer spam que tienen actualizan estadisticas y otros datos todo el tiempo 😱 si mas tarde o mañana no aparece el mtcn (siempre hay un enlace en el pago emitido, esta vez esta el texto sin enlace) entonces pasare de la preocupacion al terror 😕

¿Alguien ya cobro por payoneer?

- - - Actualizado - - -

Cobrado por payoneer hoy :encouragement:

Alguien sabe por que no me han pagado?, van ya 10 días de retraso