Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uhmmm la cuenta bancaria coincide con tus datos adsense, nombre y apellido?

Si ya he recibido anteriormente unos 10 pagos, incluso siempre me pagan el dia 26-27 de cada mes y mira estamos a 4 ya de diciembre

Si ya he recibido anteriormente unos 10 pagos, incluso siempre me pagan el dia 26-27 de cada mes y mira estamos a 4 ya de diciembre

Que raro,pero adsense ya lo puso como emitido? por que si es asi, el problema seria del banco.

yo no cobro este mes me banearon la unica cuenta y cobrando durante 1 año que mal :sorrow:

Compa con que banco lo tienes enlazado? Interbank? o otro?
😱😱

Bueno mañana es el dia mas esperados por todos y el ultimo pago del año... que ya sea 21 :sorrow::sorrow:

En España, mañana día, recibiremos el dinero.

Saludos

Hoo siii hoo sii

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Feliz Navidad, Merry Christmas JOJOJO!

2 cuentas aun llevan 3 meses sin llegar pin :sorrow: y mis otras 2 donde tengo para cobrar me pagan via cuenta bancaria... osea cobro el 26 aprox :sorrow:

En España cobramos mañana de seguro.

Aqui en PERU los pagos casi siempre llegan los 23 de cada mes via cuenta bancaria. A mi por lo menos siempre me llega esa fecha.
Asi que solo queda esperar 🙄

A ver si pagan mañana y podemos tener el dinero el viernes para gastar en nochebuena.

como les fue en este pago? si generaron bien?

Seguramente el 22 llega el deposito.