Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago pendiente en Perú, seguro mañana ya sale emitido

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

emitido, colombia :welcoming: 😱nthego: a cobrar!!!

Lo que me preocupa es el SAT 🙁 de hecho ya estoy en trámites de crear mi empresa y con eso tener deducibles y pagar menos impuestos xD

No es necesario crear la empresa pero si darse de alta en el RFC, yo declaro desde hace un poco más de un año, apenas hace unos meses cumplí el año y empece a pagar pero es poco, bueno igual no había ganado lo que voy a cobrar mañana, yo voy a comprar algunas cosas para deducirlo de impuestos pero son cosas relacionadas con la actividad, computadoras, microfonos, mezcladoras, etc.

Pago automático pendiente por WU en Perú y me acaba de llegar el correo, en unas horas seguro estará emitido. Mañana temprano a cobrar y a matricularme 😕 😕

en curso colombia

Pendiente y llegó el correo. Argentina

Despues de 2 años vuelvo a cobrar adsense. Me acaba de llegar el mail diciendo que verifique el pago reciente. Eso quiere decir que ya puedo cobrar?

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Despues de 2 años vuelvo a cobrar adsense. Me acaba de llegar el mail diciendo que verifique el pago reciente. Eso quiere decir que ya puedo cobrar?

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

no solo es correo que te dice que han emitido un pago, pero para que realmente puedas cobrar es cuando en tu cuenta de adsense sale EMITIDO, le das clik al link y ahi puedes ver un codigo que deberas llevar para cobrar

Pendiente Guatemala

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pendiente CHILE

WU, son $209 US! Quiero platita ya!

Me acaba de llegar el correo de pago. En el panel de Adsense sigue pago pendiente, cualquier momento emitido. (W.U)

Sin noticias

compra tus enlaces warez -》》

Pago automatico 🙂 colombia

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Pendiente en Perú x fin :greedy_dollars:

Pago automático pendiente Colombia...🙂😱nthego: