Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quizá paguen el 21 en la noche (mañana) así pasó el mes pasado, últimamente pagan los 21. hay que tener fé jajaja
Con fe, sino hasta el Lunes.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Si, de qué pais eres? creo que eso pasa para los que reciben por cuenta bancaria, para los que reciben por WU el 21

Para Colombia también generalmente pagan a partir del 22... al menos las pocas veces que he podido cobrar...

Cuando el 22 cae en Sabado o Domingo, suelen depositar hasta el lunes, al menos así me ha pasado en México por cuenta bancaria.

Los 21 hacen el giro e impacta los 22 en las cuentas (payoneer)

Nada aun?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nada aun?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Recién es 20. El 21 por la tarde-noche se empiezan a ver los primeros pagos, solo queda esperar a la única cuenta en el que llegue al mínimo :grumpy:

No tengo nada aún ni en curso ni emitido 😉

Algun colombiano que confirme si pagan hoy/manana o hasta el lunes

Enviado desde mi LGMS395 mediante Tapatalk

nada aun :topsy_turvy:

yo opino que igual que el mes anterior se puso en pendiente el 21 a las 11:30 de la noche y ya el 22 pagan temprano a eso de las 8 am 😛anda:

- - - Actualizado - - -

Algun colombiano que confirme si pagan hoy/manana o hasta el lunes

Enviado desde mi LGMS395 mediante Tapatalk

soy de colombia y estan pagando los 22, el 21 por ahi alas 11 de la noche se pone en pendiente y el 22 temprano pagan,, pero si recibes pago por wester union, por cuenta bancaria se demora mas

Última edición:
Nada por WU en Perú :ambivalence:

entonces es muy probable que cobremos mañana sabado si alcanza a ponerse pendiente hoy en la noche

Mañana no abre w.u. Estoy tan cerca de licitar la amarok :welcoming:

Ni espero nada este mes como esta la cosa, muy fea ya no llego a los 100.