Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo apenas llegué a los 100 USD, en 3 días, pero no puedo verificar mi cuenta 🙁 En mi País no manejamos direcciones postales, así que le regalé 100 USD a Papa Google

Solucion

Yo apenas llegué a los 100 USD, en 3 días, pero no puedo verificar mi cuenta 🙁 En mi País no manejamos direcciones postales, así que le regalé 100 USD a Papa Google

Debes enviar 3 veces el pin y luego enviar la fotocopia de tu dni

En que pais vives? 😡
Y no hay ningún pariente/amigo/vecino que puedas poner la dirección y reciba el código?

En que pais vives? 😡
Y no hay ningún pariente/amigo/vecino que puedas poner la dirección y reciba el código?

Panamá, el problema es que NADIE maneja direcciones postales en el País, intenté cambiar el país a USA pero no me deja.

Panamá, el problema es que NADIE maneja direcciones postales en el País, intenté cambiar el país a USA pero no me deja.

Pero y como llegan las cartas, los recibos, los impuestos, me parece que estas equivocado.
Vaya, busqué en internet y es verdad... 😡

Última edición:
Pero y como llegan las cartas, los recibos, los impuestos, me parece que estas equivocado.
Vaya, busqué en internet y es verdad... 😡

Siempre por empresas privadas, pero Adsense manda directo, no se como utilizar un servicio como DHL o algo de esa manera.

Ha llegado el correo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Aún nada por WU en Perú, como dicen hoy es domingo 😕

Ya llego el correo!

Llegó el correo de Adsense:

Google AdSense: comprueba tu último pago

Ahora falta que salga pendiente. 😕

Llego el correo. mañana a cobrar en la tarde..!! REp. Dom :encouragement:

Pago pendiente por WU en Perú, pero ya me llego el correo así que en unas horas emitido y mañana a cobrar 😛8:

Pago automático pendiente: México :encouragement:

Pago automático pendiente: Western Union Perú :encouragement: