Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido en Perú 🙄

A alguno ya le llego el mail al menos ? WU ARG

Pago emitido en WU de Perú 😀

Te llego el mail del pago antes de emitirse? Ya que veo que estan saliendo rapidos los pagos hoy se ve

No me percaté. yo voy de frente a la cuenta de adsense para ver si salió el comprobante 😛8:😛8:😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

No me percaté. yo voy de frente a la cuenta de adsense para ver si salió el comprobante 😛8:😛8:😛8:😛8:

Acabo de ver, ha llegado el correo casi al mismo tiempo que el pago :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Esperemos que en Argentina pase lo mismo :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pago automático pendiente: Western Union Colombia :ambivalence: :ambivalence:

El ultimo mes que paso, se me activo el link entre las 5-6 pm 😕

Ansioso hoyyy active san google 😡😡

adsense pagando el mismo 21 xD jajaj que raro xD 😛8:😛8: igual lunes recien lo cobrare da flojera ir a wester :distant::distant:

Alguien por transferencia bancaria ya tiene su pago ? Solo miro que WU si lo tienen😕

Pago Pendiente, WU.

Pago emitido por WU en Perú 😛8:

Aun no me pagan en colombia

Nunca había estado necesitando tan rápido un pago como en estos días jajaja ya por lo menos me aparece como pago pendiente por transferencia bancaria, ya esperar el correo de aviso :encouragement:

Pago automático pendiente: Cuenta bancaria Mexico. sera hasta el lunes seguro

"Pago automático pendiente: Transferencia bancaria a una cuenta • • • • 809 de $XXX,XX" Colombia