Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esperando pago en mexico banco azteca, espero no pase como el mes pasado.

Ya cobré el día de hoy, pero el mes de febrero el pago será lastimoso... pero bueno, "hay que guardar pan para mayo", a seguir trabajando con ganas y mucha fe de que todo mejorará, ánimos a todos! un abrazo. :topsy_turvy:

Aún nada por transferencia PERÚ [emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pendiente en Tijuana por transferencia Santander :thinking:

Esperando pago transferencia bancaria Interbank Perú, seguro para las 5 o 6 esta en nuestras cuentas 😱nthego:😱nthego::greedy_dollars:🙂

Será hasta mañana o el 24 , AdSense en México deposita a las 7 am más o menos ya a estas horas no deposita

:'( ni modo tendré que esperar un día más o espero que no sean 2 más xD

Gracias por la aclaración, mañana reviso temprano

Alguien ya recibió su pago por transferencia banco Interbank Perú, esto me preocupa :sorrow: nada aún en mi cuenta

Alguien ya recibió su pago por transferencia banco Interbank Perú, esto me preocupa :sorrow: nada aún en mi cuenta
Estoy igual que tú, ya será mañana. Es raro siempre tarda un día en Interbank

Estoy igual que tú, ya será mañana. Es raro siempre tarda un día en Interbank

Pregunte a un compañero dice que ya le depositaron y a mi nada, es común que Interbank este en nuestras cuentas desde las 5 de la tarde :sorrow: de todas formas esperar mañana

Depositado en Interbank Peru

Todo correcto por acá. No se preocupen, tengo dos colegas que tampoco han recibido.

Pregunte a un compañero dice que ya le depositaron y a mi nada, es común que Interbank este en nuestras cuentas desde las 5 de la tarde :sorrow: de todas formas esperar mañana

A la medianoche revisa tu cuenta, posiblemente se haga efectivo a esa hora. Seguiremos a la espera :drunk:

Alguien de Mexico, que haya cobrado por Santander?, aun no me llega el pago...

A esperar y que mañana se apiade Adsense...

Interbank Perú, a algunos ya les llego a otros como yo no, pero no hay desesperación por mi parte.