Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja sigo esperando, estoy empezando a sospechar de que me van a quitar dinero, o simplemente soy parte de los olvidados de google.

- - - Actualizado - - -

Hace 1 hora recien, en pendiente jajjaa

No tiene ninguna transacción para este período de facturación :sorrow:

😛anda: nada nada nada

También esperando, de momento sin novedad.

esperando en peru

Pago automático pendiente!! Temprano en Dominican Republic! :encouragement: Esperando emitido...!

Por Colombia esperando todavía por WU, aunque yo creo que hasta mañana...

sin transacciones Colombia 😛anda:

Nada por Costa Rica!! :distant: Este mes decidí arriesgar y pasar de WU a Transferencia. Es que WU pagar el dólar muyyy barato. Por cada $2000 pierdo $100 :s😕

Nada por Costa Rica!! :distant: Este mes decidí arriesgar y pasar de WU a Transferencia. Es que WU pagar el dólar muyyy barato. Por cada $2000 pierdo $100 :s😕

yo también iba a hacer eso, peero me quede en wester union con us opcion de llmar y que le consignen directo al banco sin necesidad de ir a la oficina, por que los bancos ponen muchos problemas

yo también iba a hacer eso, peero me quede en wester union con us opcion de llmar y que le consignen directo al banco sin necesidad de ir a la oficina, por que los bancos ponen muchos problemas

De que pais eres? Creo que esa opcion no esta en Costa Rica.

Pendiente Colombia.

En peru aun nada alguien de peru

- - - Actualizado - - -

Creo que llegara por la tarde el recibo de wu alguien sabe si puedo ir a cobrarlo el mismo dia que llega?

Nada por argentina todavía

sin transacciones Colombia 😛anda:

Acabo de revisar... y lo mismo.

Creo que tocará esperar a mañana...

¿Cómo organiza google los pagos? ¿Por orden alfabético?

Porque Colombia... no tendría que estar entonces tan abajito ¿no? :buba_phone:

- - - Actualizado - - -

Creo que llegara por la tarde el recibo de wu alguien sabe si puedo ir a cobrarlo el mismo dia que llega?

Sí, eso es casi instántaneo, una vez el código esté cargado en WU puedes recibir el dinero en cualquier oficina...

estan medio raros los pagos los ultimos 2 meses hanpagado el 21 pero venian pagando los 22,,, asi que hoy mañana no se sabe xd, ademas yonquiero cambiar la forma de pago a tranferencia para el mes entrante usando mi cuenta de ahorros bancolombia xd

Última edición: