Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final pagaron antes en mexico que aca en argentina, y uds se quejan de ser siempre los ultimos xD

Al final pagaron antes en mexico que aca en argentina, y uds se quejan de ser siempre los ultimos xD

Hahahaha si, pero a nosotros nos apareció pago en curso hasta ayer. Diría Darkada, apuesto mis bolas a que fue algún error con WU y desde antes les iban a pagar XD

ni presionando F5 a cada instante cambia el estado del pago.. xD

Ya que estamos tengo una pregunta a ver si alguien sabe.

Que pasa si me demoro un poco en ir a cobrar en WU? el problema es que estoy recien operado y no puedo caminar (solo muy poco y con muletas) y no se hasta cuando "me guardan" la plata porque creo que hasta la semana que nueve no podre ir a cobrar...

Tienes un mes enterito para ir a cobrar antes que regresen el dinero a Google 🙂

Yoo tengo una duda (aún no junto los 100 u$d) aún soy menor de edad (tengo 17 años, en enero cumplo 18) Y mi cuenta de Adsense esta a mi nombre por lo que se no puedo cobrar hasta que cumpla los 18,

Mi duda es me falta poco para llegar a los 100u$d por lo que ahora estoy usando Smowtion, puedo dejar las ganancias "congeladas" de Adsense hasta que cumpla 18 años y ya pueda cobrar?

Espero me hayan entendido y espero no hacer offtopic, pero no se me hacia como para abrir nuevo tema 😛

Hola soy nuevo... Llegue acá porque en mi cuenta aún dice Pago en curso y estamos en el último día del mes...

Pero como veo no soy el único... Soy de Chile.

Dónde mas aún no han pagado?

Hola soy nuevo... Llegue acá porque en mi cuenta aún dice Pago en curso y estamos en el último día del mes...

En argentina no han pagado tampoco

Tienes un mes enterito para ir a cobrar antes que regresen el dinero a Google 🙂
Genial, era lo que me suponia pero no estaba seguro.

Gracias Alan 🙂

Puedes hacerlo, se llama retener el pago, pero no hay problema con que seas menor de edad, puedes hacer que te llegue el dinero a la cuenta de alguno de tus padres.

También por Western Union se puede (si en tu país se puede), se puede a tu mismo nombre, solo con llevar alguna identificación oficial (como pasaporte) pero siendo menor de edad hay un limite de dinero (en México creo que son 5 mil pesos que puedes retirar como máximo siendo menor)

En Colombia todavía sale pago en curso :afraid:

Creo que entrare en mi etapa EMO me corto las venas si no paga hoy :afraid:

Pago emitido :canabis:

Y recibido ya en cuenta bancaria México

pago emitido en Argentina 🙂

24 sep Pago emitido - información detallada 😛arty:

PAGO EMITIDO

Nojoda por fin los dejo voy a bañarme y ponerme lindo xD

Oh SI Oh SI, estar dando F5 si funciona xD

Me acaban de informar que Google ha hecho oficialmente todos los pagos para Latinoamérica, no le debe ya a nadie xD

Es decir, los que cobramos por transferencia ya tenemos el dinero en el banco, los de WU ya pueden ir a cobrar y los que cobran por cheque... se joden hasta que llegue, porque ya lo enviaron xDDDDD

En Ecuador sigue pago en curso... igual, me da lo mismo, es la primera vez que cobro por WU, las veces anteriores era por cheque y tenía que esperar hasta el 5 del mes siguiente a que llegue :S

Huy que hacemos ahora el consentido con linea directa al celular de Sergey y Larry :eviltongue:

**** Google, ya salió pago emitido, le doy click y me sale:
Error
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

WTF!