Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos aceptamos eso, son nuevas politicas que no tienen que ver con el cambio de fecha de pago, crees que si han cambiado realmente la fecha de pago, HOY DIA 21 te saldria pendiennte como a todo el mundo... nahh, eso es para cuidarses por si algo sucede tenga logia en los pagos.. Pero hoy sale emitido igual que siempre, no hay problema con eso!

Solo era broma para asustarlos jeej, pero en lo de las nuevas políticas si había algo que hablaba de los pagos y ahi se leia que hiban a ser a fin de mes, aun asi si creo que es como dices 😛anda:

Jejjee si me lo sospeche, pero el otro mes salio emitido como a las 21:45 horas, ufff bien tarde... Hoy espero no sea asi!!

Solo era broma para asustarlos jeej, pero en lo de las nuevas políticas si había algo que hablaba de los pagos y ahi se leia que hiban a ser a fin de mes, aun asi si creo que es como dices 😛anda:

Lo cierto es que lleva como pendiente muchas horas, a ver si lo emiten ya.

Hehehe es lo que comentaba mas arriba, el mes pasado cayo sabado el 21, salio pendiende a las 11:12 AM y lo emitieron a las 21:45 :sorrow::grumpy::grumpy::grumpy: NO SE QUE PASA, tarde tarde! 🙁

Lo cierto es que lleva como pendiente muchas horas, a ver si lo emiten ya.

Hehehe es lo que comentaba mas arriba, el mes pasado cayo sabado el 21, salio pendiende a las 11:12 AM y lo emitieron a las 21:45 :sorrow::grumpy::grumpy::grumpy: NO SE QUE PASA, tarde tarde! 🙁

amigos, varios meses han estado pagando los 22,, cuando sale en proceso tarde como hoy que salio casi a las 12 de el medio dia es por que sale emitido tarde a esos de las 9 de la noche y se realiza el pago temprano el 22.y nosotros los que tenemos asociada cuenta bancaria aun mas tarde XD

no pago :V si me cobran me mudo de pais :V

No os preocupeis que en unas horas ya saldrá como emitido y dejaremos atrás el pendiente, es solo cosa de unas horas, ahora me voy a la cama y seguramente cuando me levante ya estará emitido con toda normalidad.

Emitido por aca 😉 Rep.dom

LISTO!!!!!!!!!! Se acabo el sufrimiento!! PAGO EMITIDOOOOOO IN D.R.

Pendiente aca en Peru Interbank !!

emitido Los mina city

Emitido DR. :encouragement:

ya por fin 😉

emitido peru western

Emitido en Western Unión Perú, mañana a cobrar!

Enviado desde mi WAS-L03T mediante Tapatalk

Que dice la gente de Colombia, emitido??