Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
igual sigue en curso, y nada de emitido y ni siquiera me llega correo aun xd

No te fies del correo, si ya esta en curso ya no falta nada, en la tarde ya estas cobrando y dando propinas a los sobrinos y al gran Yara.

de los 4 pagos q recibia de adsense,ahora solo recibí uno.. tan mal están las cosas? :'(

No te fies del correo, si ya esta en curso ya no falta nada, en la tarde ya estas cobrando y dando propinas a los sobrinos y al gran Yara.

HAHAH XD, fuera de broma, estuve leyendo los foros oficiales de adsense y andan preguntando si cambiaron la fecha de pagos a finales de mes, por que aun no esta claro si al cambiar esas opliticas aplicaran este mes o el siguiente, en las politicas que formamos todos, hablaba sobre el pago y decia que seria a final de mes, sin importar que en los plazos de pago siga poniendo los mismos

- - - Actualizado - - -

QUE SORPRESA AMIGOS. EMITIDO YA COLOMBIA XD, ahora me pregunto cuanto tarda en estar el dinero en el banco? por que aunque me sale emitido en el banco aun no hay nada :sorrow:

Última edición:
Emitido México

Banco Azteca
:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Este mes, acumule mis ganancias para el siguiente luego de llegar a más del míminimo y me quitaron 0,54$ del mes pasado (ya estaba en saldo) por contenido no válido😕

Emitido y ya en mi cuenta Colombia XD, al fin, el banco es mucho mas rapido que wester union aunque cobran un poco mas

En BCP aun nada

Pago recibido por transferencia bancaria (México)

En la cuenta bancaria mexico ya se ve refleado, simplemente en adense aun no :encouragement:

Ahi esta pero, pero los de bancolombia son unos ratas me cobraron 78000 pesos colombianos, por la transferencia osea unos 27 dolares la tasa de hoy era 2897 y me pagaron el dolar a solo 2794 mas o menos , segun experiencia propia pága mucho mejor Wester union ademas de los puntos que se pueden acumular para premios

Asuuu que tal robo, pero igual Google se va ir deshaciendo de western union y va regularizar todo a bancos, incluso los nuevos ya no tienen la opcion wu, solo banco y moneda local, cuando es asi ,no te cobran nada de comision.

Ya sale emitido, Esperando pago via Banco Nacional Costa Rica 🙂

Asuuu que tal robo, pero igual Google se va ir deshaciendo de western union y va regularizar todo a bancos, incluso los nuevos ya no tienen la opcion wu, solo banco y moneda local, cuando es asi ,no te cobran nada de comision.

ya te depositaron en Perù