Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de hablar con un partner manager de YT y me dijo que el Lunes no trabajaran pero que al parecer harán todo lo posible de enviar los pagos ese dia (si es que no envian hoy). Ojala pase asi. 😕

Pendiente WU, Perú

EMITIDO TRANSFERENCIA BANCARIA COLOMBIA 😱nthego: bancolombia me pago a 3150 el dolar 😛8:
Waooo a ver en cuanto paga WU me voy a pasar a bancolombia entoces..

Pago por payoneer recibido :encouragement:

Enserio amigo? Yo aún ando esperando en transferencia también con Bancolombia

Enserio amigo? Yo aún ando esperando en transferencia también con Bancolombia ������

Todavía no es el día de los Santos inocentes? :welcoming: ,,, lo que me sorprende es que aun no hayan pagado a los de WU,

Parece ser que algunos de Perú ya estan recibiendo sus pagos, yo sigo a la espera brrr

wu peru emitido

EMITIDO TRANSFERENCIA BANCARIA COLOMBIA 😱nthego: bancolombia me pago a 3150 el dolar 😛8:
A mí me aparece pago pendiente :/ también tengo Transferencia Bancaria por Bancolombia

Ya salió pago emitido en Perú via WU :encouragement:

A mí me aparece pago pendiente :/ también tengo Transferencia Bancaria por Bancolombia

Aun no es el dia de los Santos Inocentes? :welcoming: tenemos 3 horas mas para que se emita el pago, si no ya el 24 que no creo que trabaje google asi que sera el 26 el pago mas demorado que haya recibido, y eso que es navidad, mejor sigo trabajando :witless:

Última edición:
Pago emitido por acá en Chile, feliz navidad por adelantado a todos 😛8:

En Chile en la madrugada pendiente ----- a las 18:30 emitido por WU... una vez recibí por transferencia a banco estado.. y se demoro 4 días mas y el banco se quedo con un 30% del pago... o era muy poquito y se noto...

En Chile en la madrugada pendiente ----- a las 18:30 emitido por WU... una vez recibí por transferencia a banco estado.. y se demoro 4 días mas y el banco se quedo con un 30% del pago... o era muy poquito y se noto...

a mi el banco me da mejor cambio que WU

Mi banco se tarda generalmente un dia habil despues de que esta marcado como enviado (el 23 aparentemente) y me quita $25 de fee.