Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que muchos ya han cobrado, uwu a mi me sale pago pendiente "Interbank".

En curso todo el pinche dia 😕

En curso todo el pinche dia 😕

se los advertí el 24 pagan, y eso si es que ese dia trabajan los de google, si no ya nos dejaron sin navidad hasta el 26 :sorrow:

Chicos en colombia alguno ?

Me pagaron en 2 cuentas de USA, pero aun no cae en payoneer?

A mi todavía nada por transferencia. sospecho que nos van a dejar hasta el 25. 😕

Parece que muchos ya han cobrado, uwu a mi me sale pago pendiente "Interbank".

¿Cuánto se demoran entre pendiente y emitido??

A mí también me sale pendiente.

¿Cuánto se demoran entre pendiente y emitido??

A mí también me sale pendiente.

el problema es que sabados y domingos no pagan por banco por que no trabaja google, y el lunes 24 no creo que trabajen tampoco, el 25 es dia festivo en EEUU, por lo que seguramente el pago es hasta el 26, punto. LO RARO ES QUE AYER 21 NO PAGARON A NADIE POR WESTER UNION, esto se va a retrasar mucho y en navidad, como nos haces esto google? :sorrow:

Última edición:
en españa hasta el lunes no estará el dinero en el banco, a pesar que desde ayer tarde hicieron el pago.

VUELVO A DEJAR LO QUE SE DICE EN EL FORO ADSENSE, DEJEN DE ANDAR PREGUNTANDO SIEMPRE LO MISMO Y LEAN :devilish:

Los pagos se realizan del 21 al 26 de cada mes, no el 21 únicamente, ese es el día de inicio.

Así es, puede ser el 21, 22, 23, 24, 25 o 26, cualquiera de esos días, generalmente los pagos se realizan en su mayoría el 22 en adelante.
Generalmente no se realizan pagos en fines de semana ni en festivos. (o sea que es probable que algunos reciban el pago hasta el 26)

Sólo cobrarás si superas el Mínimo de pago, has verificado con el PIN, seleccionado una forma de pago, y enviado la información fiscal (si es requerida en el país)

Si dice "pendiente" es que aún se está procesando el pago para eventualmente emitirse por la forma de pago seleccionada, debes esperar a que deje de decir pendiente para cobrarlo. (En el caso de cuentas bancarias, revisen sus estados de cuenta, ya que muchas veces en esta forma de pago se paga antes de que la web se actualice y deje de decir "pendiente")

Para los que cobran por WU: El código MTCN que requieres para cobrar lo verás cuando se te avise que ya te pagaron en:
AdSense-->pagos-->transacciones (desplegando el período correspondiente) y dando clic en el enlace "pago automático: Western Union".

Saludos.

Por lo visto [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] se despertó de mal genio... porque tampoco le han pagado (todos sabemos cuándo pagan "a partir del 21")...

Feliz Navidad!!

gracias adsense por jodernos la navidad

- - - Actualizado - - -
[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] amigo asi qie a los de wu tambien es posible que nos paguen hasta el 26?

Adsense paga los sabados por western miran a mi en julio me pagaron el sabado.

Nada de emitido pero aca en Colombia me han llegado pagos fines de semana y festivos, asi que en la espera!

gracias adsense por jodernos la navidad

- - - Actualizado - - -
[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] amigo asi qie a los de wu tambien es posible que nos paguen hasta el 26?

a los de wester union les pueden pagar hasta sabados y domingos, yo antes en WU habia recibido pagos los domingos, sin problemas, el problema es los que tenemos banco que nos demoran mas, a los de WU deben pagarles hoy despues de medio dia o mañana

Alguien que me ayude porfavor me pagaron 2 cuentas de Payoneer pero aun no caen en payoneer en el adsense si dijo Pago emitido!!