Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente no creo que te pongan problema yo también he cobrado cifras altas similares a las tuyas y no he tenido que llenar nada, o al menos por ahora.

Y por lo visto esta vez a todos nos tienen en espera :/

Personalmente no creo que te pongan problema yo también he cobrado cifras altas similares a las tuyas y no he tenido que llenar nada, o al menos por ahora.

Y por lo visto esta vez a todos nos tienen en espera :/

XD gracias amigo por responder estaba preocupado por eso de los papeles, creia que era el unico, de todas formas estoy listo para presentar papeles jeje pero me da pereza, luego si se pasan de las 12:30 sera la vez que mas tarde reciba un pago de bancolombia ojala nos paguen rápido,,,😛anda:

Si, a mí lo único que me preocupa es que el Dolar baje ya que ahorita tuvo un pico y ya volvió a estabilizar, ojalá nos toque un buen TRM

Si, a mí lo único que me preocupa es que el Dolar baje ya que ahorita tuvo un pico y ya volvió a estabilizar, ojalá nos toque un buen TRM

Ojala pero si para mi bancolombia esta haciendo "maniobras" ahorita con el dolar debe estar esperando lo que mas le convenga supongo,, yo lo que espero es que nos paguen hoy :encouragement:

Pago pendiente Banorte México. Siempre me llega el 22 y hoy fui y nada.

Revisando parece que el retraso es en todos los bancos en general, ya que no veo a nadie de ningun banco que les hayan pagado, sera problema entonces de google? :dejection: que desesperación pfff,,, es en estos momentos cuando extraño wester union

Última edición:
México, Banco Azteca en espera 🙂 generalmente realizan el pago desde temprano pero nada hasta el momento.

y cual fue el error del año pasado? es que noe s sucediendo en solo algunos paises si no en TODOS

Luego te saldra el boton de actualizar el metodo de pago (a mi ya me salio) y si es igual que el año pasado al dia siguiente emiten el pago, verifiquen en la seccion "pagos"

A un amigo ya le pagaron en Davivienda. Así que no es en todos los bancos...

Luego te saldra el boton de actualizar el metodo de pago (a mi ya me salio) y si es igual que el año pasado al dia siguiente emiten el pago, verifiquen en la seccion "pagos"

Es que a nosotros solo nos aparece emitido y de echo ya esta el recibo de pago para ver mediante el link ,, no nos aparece eso de actualizar el metodo de pago, gracias por la info,,,

El mes pasado cobre poco mas del doble que esa cifra y no tuve problemas, es Bancolombia que esta lento, pero ustedes tienen en manual o automatico? recuerden que en Manuel la TRM a la que pagan es mejor.

A un amigo ya le pagaron en Davivienda. Así que no es en todos los bancos...

En ese caso sera entonces solo esperar, ojala sea solo un pequeño retraso,,, y hasta me estan entrando ganas de llamar a bancolombia haber que pasa xd

- - - Actualizado - - -

El mes pasado cobre poco mas del doble que esa cifra y no tuve problemas, es Bancolombia que esta lento, pero ustedes tienen en manual o automatico? recuerden que en Manuel la TRM a la que pagan es mejor.

gracias por la info, yo siempre recibo de forma manual asi veo la TRM y nos da mejor el dolar bancolombia

EDITO: NADA DE NADA DE PAGO EN BANCOLOMBIA AUN..... ALGO PASA Y ME DA QUE YA HOY NO NOS PAGAN 😕

Última edición:
Yo lo tengo manual

Un conocido confirmo que le llego su pago por Banco Azteca en México.

Tienen todo el dia para hacer efectiva la transferencia.

llame al banco y simplemente dicen que ellos tiene 3 dias para hacer esa transferencia si no se hace en esos 3 dias que llame otra vez, y en adsense lo que dicen es que luego de emitido se puede esperar 5 dias de lo contrario comunicarse con el banco :sorrow: cada vez pienso mas en devolverme a wester union,,, o no se si yo estoy exagerando,

Última edición:

Ah bueno ya toca esperar, mañana el dolar estara bajando y pagaran mañana.