Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido, banamex México

Emitido. Ahora esperar bancolombia

El mio dice Pago pendiente y así se quedo desde el sábado 🙁 espero se libere!

Bancolombia. Pagado

Bancolombia no te cobra realmente nada te paga a lo mismo que este la TRM ese dia, aveces suele pagar unos 15 o 20 pesos por debajo de dolar dependiendo de la volatilidad, pero generalmente te paga casi lo mismo que este la TRM ese dia, mientras en WU te andan cobran 45 pesos por cada dolar o mas, eso si debes abrir una cuenta de ahorros en bancolombia, abres que una en la que solo te cobren por retiros, pero luego descargas la app nequi y no te cobran nada, asi haces la jugada xd. saludos!!!

Emitido en Colombia, Ahora a esperar Hasta Mañana 24 a que llegue a Bancolombia a eso de las 7 de la noche como ocurrió el mes pasado, vaya pesaos son los de Bancolombia. 🙄

Emitido en Colombia, Ahora a esperar Hasta Mañana 24 a que llegue a Bancolombia a eso de las 7 de la noche como ocurrió el mes pasado, vaya pesaos son los de Bancolombia. 🙄
Este pendiente. A lo mejor hoy sea diferente

VAYA SORPRESA RECIBIDO PAGO EN BANCOLOMBIA AMIGO SIIIIIIII 😵😀

Nada por scotiabank alguien recibio el pago de otro banco en Peru? BCP o interbank?

Disculpa amigo, no creo que sea gratis, menos siendo Bancolombia. Verifica cuánto te cobra por la transacción o qué porcentaje sacan. Te agradezco revisar y darme el dato.

Muchas gracias.

Disculpa amigo, no creo que sea gratis, menos siendo Bancolombia. Verifica cuánto te cobra por la transacción o qué porcentaje sacan. Te agradezco revisar y darme el dato.

Muchas gracias.
Amigo aqui muchos cobramos por bancolombia me acaban de pagar a 3435 el Dolar, y el dolar hoy esta en 3402,,, incluso no te pagan lo de la TRM si no lo que esta variando en el dia que es 3437,,, pfff es buenisimo.

Amigo aqui muchos cobramos por bancolombia me acaban de pagar a 3435 el Dolar, y el dolar hoy esta en 3402,,, incluso no te pagan lo de la TRM si no lo que esta variando en el dia que es 3437,,, pfff es buenisimo.

¿Pero qué porcentaje sacan de los dolares que te mandó AdSense antes de calcularte el pago a $3.435, o qué tarifa tienen si es fija? Cuando dices que WU cobra $45 por cada dólar (no estoy seguro de ese valor), es porque allí está incluída su comisión, pero el calculo con ese valor del dolar lo hacen sobre el total que generaste en AdSense.

Disculpa las dudas, yo tengo cuenta en Bancolombia y podría irme mejor, pero entenderás que tengo que estar seguro antes de cambiarme.

Disculpe, usted ha pasado papeles o le ha dicho algo al banco para que le paguen a esa tasa? Yo me siento robado, hoy el dolar esta a 3402 y siento que no me pagaron ni a eso.