Les cuento lo que me paso para los que les llegue a pasar no se asusten (Tanto como yo).
El día 22 de octubre se realizo el pago de adsense (Transferencia Bancaria), sin embargo a la cuenta no se reflejo a pesar de haber llegado el mensaje, al otro día aun no se refleajaba asi que llame a Bancolombia a ver que pasaba, me dijeron que el giro fue devuelto sin darme una explicacion satisfactoria.
Estuvo averiguando entonces cuando podia volver a cobrar y lei que solo 90 dias depues, quede estupefacto pero era lo que tocaba esperar.
Sin embargo, el dia 24 de octubre el dinero se vio reflejado en mi cuenta de adsense nuevamente como disponible y me decia que corrigiera un problema para poder hacer el pago, cambie la cuenta y aparecía pago pendiente.
El 28 de octubre Google volvio a tratar de hacer el pago (Esta vez a otra cuenta), vuelve y paso lo mismo llego el mensaje y no estaba disponible para recibir, llame a Bancolombia y decian que google lo habia cancelado...
El 29 volvio a estar disponible y me volvio a salir la opcion para corregir para hacer mi pago, tuve que ir a Bancolombia a crear una cuenta de ahorros nueva y habilitarla para giros del exterior, la cuenta quedo con abono automatico y no lo movi a ver si por lo menos se consignaba a la cuenta.
Hoy 31 de octubre en la mañana me llego otra vez el mensaje pero ahora me decia que se habia abonado a la cuenta exitosamente por tener abono automatico, y efectivamente ya tengo mi pago en la cuenta despues de tantos dias.
Para reflexionar.
Cuando es por transferencia bancaria y el cobro no se puede hacer, Google vuelve a intentar en las siguientes semanas y te avisa que corriga problemas con el pago, lo de los 90 dias es cuando es por wester union que el dinero esta disponible para cobrar y si pasados 90 lo devuelven.
Hasta el proximo mes !!! espero no tener problemas nuevamente.