Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta en abono automatico y no se realizo fui a aceptarlo y no me ha dejado, he hecho varios intentos, cuando pasas 5mil es que empieza a molestar, ahora ir a una sucursal bancolombia en la tarde, bogota estando vuelta mierda depronto ya ire el lunes.
ve rapido por que si pasas del 28 google te devuelve el pago y tendras que cobrar el otro mes, 5000 dolares me imagino dices no? por que si son millones yo he recibido mas que eso.

Eso si, me tendre que llevar una valija porque no me dan billetes de $1000.... me dan de $100 a veces.. y COMO HACEN BULTO... jajajaaj
LA RESPUESTA ESTA MAL, PRIMERO VE A AVERIGUAR A LA OFICINA DE wu SI TE DEJAN SCAR ESO, por que si no lo mejor es que vayas haciendo una cuenta de banco, es la mejor opcion

Esta en abono automatico y no se realizo fui a aceptarlo y no me ha dejado, he hecho varios intentos, cuando pasas 5mil es que empieza a molestar, ahora ir a una sucursal bancolombia en la tarde, bogota estando vuelta mierda depronto ya ire el lunes.
Por favor avisanos como solucionaste tu caso , por que atoidos nos interesa saber si algun dia nos pasa.

LA RESPUESTA ESTA MAL, PRIMERO VE A AVERIGUAR A LA OFICINA DE wu SI TE DEJAN SCAR ESO, por que si no lo mejor es que vayas haciendo una cuenta de banco, es la mejor opcion
Justamente quiero evitar la cuenta de banco, es un resto que me quedo de una cuenta de admob que ya no utilizare mas y quiero cobrarlo en efectivo a nombre de un familiar... para no pagar impuestos

Por favor avisanos como solucionaste tu caso , por que atoidos nos interesa saber si algun dia nos pasa.

Aun no lo he podido solucionar, por cuestiones de tiempo no he podido ir a Bancolombia, el pago ya esta en mi cuenta solo que esta retenido no creo que lo devuelvan pero igual esta el riesgo y si son dolares..., apenas solucione o vaya a ver que documentos me piden les comparto mi experiencia espero poder hacerlo esta semana.

Ok amigo te aconsejo, que lo reclames antes de fin de mes, por que segun las politicas si no lo hace el dinero se devolvera a tu cuenta de google, y no recibiras pago este mes Xd, no lo vas a perder pero te quedaras sin pago este,,, bueno espero tu respuesta, quiero saber tambien si son 5000 dolares los que hablas o 5 millones Colombianos, saludos!!!

Algún argentino que cuente a que dolar les tomo WU.

Si, ya me hicieron el deposito y como se ha vuelto normal, es un -75% en comparación a varios años atrás. :/

Si amigo son mas de 5mil dolares, ojala no me quede sin pago o si no tendre mas problemas en diciembre si se acumulando 2 meses... 😵 🍺🍺🍺

Fui el 1 de diciembre en Argentina a Western Union y me pagaron a 70.7 que sería 2 pesos por debajo del valor del dolar bolsa. "Cotización de Western Union" me dijo la chica.

fui el 2 de diciembre y estaba 710 me dijo la chica

pago en emitido que felicidaaad

No pude solucionar nada, les comento, Bancolombia me pide un contrato firmado por GOogle que sustente esos ingresos, les explico que Adsense no me da eso porque no tenemos un contrato vinculante y dicen que no pueden hacer nada, tengo una platica retenida en el banco, lo unico es esperar a que la devuelvan, supuestamente 15 días, para poder cobrar por western.

No te servirá el contrato que manda adsense cuando uno se registra y lo del pin?

No te servirá el contrato que manda adsense cuando uno se registra y lo del pin?

Yo lleve el de Términos y Condiciones impreso y con mi nombre, pero el banco no lo acepto, y lo del PIN yo no guarde eso, ya pedi a adsense que cancelara el pago, pienso cobrar por Western.