Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago recibido en Colombia

Últimamente están pagando rápido pagado el 21 a la 1:00 pm 😋

Últimamente están pagando rápido pagado el 21 a la 1:00 pm 😋
Si ami me pago a las 10 de la mañana hora Colombiana, y todo se debe aque ya no hay muchos editores varios han migrado a Facebook

¿Alguien que cobre por bancolombia que ya haya recibido el pago?

Por wester union

Si la configure como pago principal, de hecho es el único método de pago disponible en la cuenta.
Quizás hiciste la modificación tarde el mes pasado, no dentro del plazo para que se vea reflejado este mes. Si sale tu nombre en el pago emitido, entonces debes ir tú, porque te pedirán la tarjeta de identificación nacional ó DNI, (Carnet, pasaporte, etc).

Creo que lo que el se refiere es en el comprobante de pago sale el nombre del que configuro el perfil de pagos y no del que va a cobrar en WU.

No importa eso, el pago va a estar a nombre el cual configuraste el Pagos. el del perfil de pagos no tiene importancia.

Ve a cobrar con el nombre que colocaste en el apartado de wéstern en adsense.

Esperando transferencia por payoneer..

Emitido Perú WU.

transferencia bancaria, todavía esperando.

en proceso, Colombia, lo raro es que ahora adsense me muestra en ingles Automatic payment pending: Wire transfer to bank account 😀

en proceso, Colombia, lo raro es que ahora adsense me muestra en ingles Automatic payment pending: Wire transfer to bank account 😀
A mi también.. Que sera?