Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya encontre la solucuion poner una cuenta de banco veamos si no me sale nuevamente rechazado

Soy extranjero... me van a pedir un mogollón de documentos... de últimas optaría por TPaga...

Soy extranjero... me van a pedir un mogollón de documentos... de últimas optaría por TPaga...
el limite en el bancoi son 7.000 dolares creo asi que no tendre problemas

Vamos Google paga paga que esto del COVID-19 esta rudo 😛😛😛😛

PAGADO EEUU NEW YORK AHORA MISMO..

Pago automático pendiente en Perú aun, al menos no lo gastaré por estar en cuarentena xd

Peru interbank, pendiente.. sale mañana mas seguro !

Pago emitido, transferencia bancaria. Costa Rica

Pago automatico pendiente en Perú.

Emitido y cobrado en México. Transferencia bancaria

Emitido y cobrado Costas Rica.

pago recibido Perú interbank , no lo gastare hasta que pase la cuarentena.

Hola , Alguien de Colombia presenta este inconveniente pude cobrar mis cuentas con saldos menores a 6500 usd, pero los pagos Superiores a 6500 los rechaza.
Adjunto las copias de el pago menor a 6500 pagado .

algunos de ustedes le ha salido este cartelito me podrian decir? pago rechazado por wester union es primera ves que me sucede estoVer el archivo adjunto 228539
ya cobre el de 3800$ pero falta el de 6500$
También tengo ese problema, tengo casi 20.000 usd , pendientes ya , llamaste a wester union, a giros y finanzas o acciones y valores?

Pago recibido, Perú BBVA 😎

Que raro yo tengo cuenta en el interbank y au no lo recibo, suele suceder que a algunos del mismo banco les llegue y a otros demore mas?

Que raro yo tengo cuenta en el interbank y au no lo recibo, suele suceder que a algunos del mismo banco les llegue y a otros demore mas?

Si bro, yo también soy Interbank y aun no me han pagado. Aveces algunos les paga en la mañana, y a otros en la tarde.