Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajjaja. Alguien que Adsense no le pago y le baneo la cuenta, tendrá una navidad triste.
Este usuario esta traumatizado con los baneos, te veo comentar siempre de ello.

Pago Recibido, agradecido con el de Arriba.

Pago automático pendiente por WU en Perú
Estamos en las mismas y al parecer ya se nota la separacion con WU antes eran los primeros, aunque ya aparece el mtcn al costado del mensaje y revisando en la web de WU dice ya disponible para cobrar.

Estamos en las mismas y al parecer ya se nota la separacion con WU antes eran los primeros, aunque ya aparece el mtcn al costado del mensaje y revisando en la web de WU dice ya disponible para cobrar.
Hola como revisas en la web de wester ???????????? si el pago sale pendiente ?

Pago recibido a seguir trabajando

Pago recibido, midinero - Uruguay, felices fiestas!

Si bro pagaron, de hecho como tengo cuenta en dólares en Banreservas. Llega al instante
A mi el dinero no me ha caido. A pesar de que use un banco de intermediario. Mi cuenta de banco es en peso dominicano sera por la conversion?

A mi el dinero no me ha caido. A pesar de que use un banco de intermediario. Mi cuenta de banco es en peso dominicano sera por la conversion?
Banco intermediario? Elimina esa opción. Con Banreservas y el popular, puedes recibir directamente el dinero.

Banco intermediario? Elimina esa opción. Con Banreservas y el popular, puedes recibir directamente el dinero.
Lo hice porque según un chico del foro con banco intermediario la transferencia seria mas rapido. Pero daré tiempo ya que el pago me lo emitieron a la 6 pm y aun el dia comienza

Dinero cobrado, FELICES FIESTAS MIS COLEGAS ... 👍👍👍👍

Pago pendiente aún en Ecuador :/

Pago recibido y retirado. Republica Dominicana. Felices Fiesta

Que tal compañeros, tengo un pequeño problema y tal vez a alguno de ustedes le haya pasado esto:

Tengo dos cuentas adsense, en ambas recibo el dinero en una cuenta bancolombia (Banco). hoy me levanto a realizar el abono y encuentro solo una transferencia, anoche revise y estabas las dos. Voy a el adsense de la transferencia que desapareció y veo la pestaña saldo en $-0.23.

Alguna solución o a que se debe esto?

Lo hice porque según un chico del foro con banco intermediario la transferencia seria mas rapido. Pero daré tiempo ya que el pago me lo emitieron a la 6 pm y aun el dia comienza
Ese individuo no tienen razón, es mejor sin intermediario. Directo llega al instante. Para la próxima quita eso de intermediario ñ.

Prepárate para el ban