Birdman
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la aclaración amigo.No creo que tenga que ver por la vistas de Usa, un amigo tiene cuenta de usa y trafico, le pagaron ayer, mas tarde de lo normal pero le pagaron ya
Perfecto, entonces no hay patrón a seguir... la verdad es que no sé, normalmente los pagos de WU salen el 21 siempre, será que solo es un atraso normal... pero debería estar en pendiente aunque sea 🙁Yo cobro por youtube WU y todavia ni pendiente esta, tengo 2% de trafico de USA, pero ese descuento ya me lo hicieron en la primera semana, la retencion la aplicó youtube al liquidar. Ahora tengo el saldo pero no sale el pago desde ayer.
Yo la verdad no me gusta pero bueno, hay que seguir esperando porque no entiendo por qué demora, si el 26 no sale preguntar en el foro adsense, porque yo contaba con ese dinero,.Gracias por la aclaración amigo.
Perfecto, entonces no hay patrón a seguir... la verdad es que no sé, normalmente los pagos de WU salen el 21 siempre, será que solo es un atraso normal... pero debería estar en pendiente aunque sea 🙁
Yo me cambie a banco, me pagan los días 22 pero los bancos no atienden sábados ni domingos, solo queda esperar.Lo mismo yo... pero algo pasó. No se si será lo que estoy pensando, pero puede que todos los que aún no cobramos tengamos tráfico de USA, al menos ganancias de ese país, y aún hicieron el descuento. Yo obtuve cerca de 100 USD de los Estados Unidos en abril.
Lamento decirte, pero en el foro de adsense no saben nada, son usuarios como vos o yo que les dan medallitas por comentar... Si no nos pagan, estamos al horno, yo vivo de esto y es un monto grande el que tengo que cobrar.... encima en Argentina nos agarró otra cuarentena más y yo pensaba cobrar todo el 21... que desgracia.Yo la verdad no me gusta pero bueno, hay que seguir esperando porque no entiendo por qué demora, si el 26 no sale preguntar en el foro adsense, porque yo contaba con ese dinero,.
A eso de experto de producto oro platino es puro chamuyo entonces, ya me parecia, tienen que pagar si o si entonces. No me importa si es el 26 yo quiero tenerlo al dinero.Lamento decirte, pero en el foro de adsense no saben nada, son usuarios como vos o yo que les dan medallitas por comentar... Si no nos pagan, estamos al horno, yo vivo de esto y es un monto grande el que tengo que cobrar.... encima en Argentina nos agarró otra cuarentena más y yo pensaba cobrar todo el 21... que desgracia.
Olvidate, fijate que esos que "ayudan" lo hacen leyendo el manual de Adsense.... todos los comentarios son con base a lo que pone Adsense en sus politicas. Yo de momento me quedo "tranquilo", los baneos ocurren del 13 al 17 (mayormente), no sé que habrá pasado, pero yo te digo que tengo la cuenta desde el 2009, sitios de mucha autoridad, ganancias por arriba de los 1000 USD, tráfico orgánico 100%, ratio de clics de menos del 2%, descuentos de clics inválidos de menos de 0.01 usd todos los meses, y estoy aún sin el pago pendiente. Veremos el lunes.A eso de experto de producto oro platino es puro chamuyo entonces, ya me parecia, tienen que pagar si o si entonces. No me importa si es el 26 yo quiero tenerlo al dinero.
desde youtube, está la opcion de chatear con soporte de asistencia a creadores. ellos se fijaron mi adsense. y me dijeron que en el dia de hoy deberia aparecer el link para cobrarlo por wu.... pero todavía no sé... Si pueden consulten , a ver que les dicen.Olvidate, fijate que esos que "ayudan" lo hacen leyendo el manual de Adsense.... todos los comentarios son con base a lo que pone Adsense en sus politicas. Yo de momento me quedo "tranquilo", los baneos ocurren del 13 al 17 (mayormente), no sé que habrá pasado, pero yo te digo que tengo la cuenta desde el 2009, sitios de mucha autoridad, ganancias por arriba de los 1000 USD, tráfico orgánico 100%, ratio de clics de menos del 2%, descuentos de clics inválidos de menos de 0.01 usd todos los meses, y estoy aún sin el pago pendiente. Veremos el lunes.
Gracias por el dato, yo no tengo acceso al chat porque no trabajo con YouTube, pero es bueno saber que te han dicho que no hay ningún problema.desde youtube, está la opcion de chatear con soporte de asistencia a creadores. ellos se fijaron mi adsense. y me dijeron que en el dia de hoy deberia aparecer el link para cobrarlo por wu.... pero todavía no sé... Si pueden consulten , a ver que les dicen.
si, es lo que me indicaron a mi también. Esperemos que así sea. Y si es así, habra que desacostumbrarse de la idea de todos los 21 tener el códgo para cobrar.
para poder comunicarme con ellos en que opcion entras ???? accedes a tu cuenta de adsense y luego a donde ??? o entras a tu canal de youtube ??? me seria de gran ayuda
para poder comunicarme con ellos en que opcion entras ???? accedes a tu cuenta de adsense y luego a donde ??? o entras a tu canal de youtube ??? me seria de gran ayuda
Es el Sector de Asistencia para Creadores de YouTubepara poder comunicarme con ellos en que opcion entras ???? accedes a tu cuenta de adsense y luego a donde ??? o entras a tu canal de youtube ??? me seria de gran ayuda
Desde Adsense necesitás cumplir ciertos requisitos (generar mucho dinero por mes), desde YouTube, como te dijo el compañero.para poder comunicarme con ellos en que opcion entras ???? accedes a tu cuenta de adsense y luego a donde ??? o entras a tu canal de youtube ??? me seria de gran ayuda
Hoy es sabado manito no van a emitir hoy noAlguien de RD ya le parece pago emitido? por banco? aun estoy pendiente mayormente al medio dia los pago estan emitido y hoy a esta hora aun esta pendiente
😂 Vamos hablar con el presidente de Google pa' que cambien este sistema si va caer un fin de semana que nos paguen antes 😂 eso es soñar demasiadoJajajaajaa hicite mucho cocote eso es el lunes que cabramos jajajaja bobo pasar un fin de semana en olla
Mío así es jajaja yo cobro es para llevar el teteo a otro nivel pero mientras tanto a esperar el lunes y la próxima semana dame el Real Teteo 😎 nunca has cobrado un fin de semana por banco?Pense que hoy me iba a levantar con el correo de emitido pero no, al menos me quedan unos 1500 USD en los bolsillos pal teteo como dicen aquí 🤣
X2 ya yo estoy ruleta y en olla jejeMío así es jajaja yo cobro es para llevar el teteo a otro nivel pero mientras tanto a esperar el lunes y la próxima semana dame el Real Teteo 😎 nunca has cobrado un fin de semana por banco?
Por WU hasta los domingos me lo emitían
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?