Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago Emitido Colombia - Transferencia Bancolombia - Aun no aparece en el banco.

Buen Dia pago emitido.. esperando por bancolombia

No, es a partir del 1 de junio. Es decir que el pago del mes de Julio será efectuado. O sea nuestros ingresos del mes de Junio serán los afectados 😥 que por consiguiente nos toca recibir en Julio.
NO SERA ASI, escribi por chat desde youtube, y me dijeron que sera sobre LOS INGRESOS DE MAYO, por que nos empezaran a descontar desde 1 de junio, ES DECIR DESDE EL PROXIMO DEL PAGO DEL 22 DE JUNIO YA VEREMOS LA REDUCCION DEL 30%

Emitido Colombia, esperando en Bancolombia

Todavía en pago automático pendiente Bancolombia

NO SERA ASI, escribi por chat desde youtube, y me dijeron que sera sobre LOS INGRESOS DE MAYO, por que nos empezaran a descontar desde 1 de junio, ES DECIR DESDE EL PROXIMO DEL PAGO DEL 22 DE JUNIO YA VEREMOS LA REDUCCION DEL 30%
Eso también para web? o solo youtube disculpa?

Esperando a Bancolombia 😎

Emitido esperando a ver cuando se refleje...

Pago recibido hace como 3 horas y media, esperando que se refleje en Bancolombia

Pago Emitido, esperando que se refleje en el banco

yo cobrare mejor pasado mañana por que el dolar VA A SUBIR en este momento esta en 3757 y puede llegar en 2 dias a 3900, mejor me espero 🙂

WTF ? Como asi, ahora los ingresos de YouTube aunque no este en usa tendran un descuento ? donde hay mas info sobre esto ?

Ya esta la platica en Bancolombia 😎

Quien de RD le callo el dinero en el banco ??

aun esperando por bancolombia....

WTF ? Como asi, ahora los ingresos de YouTube aunque no este en usa tendran un descuento ? donde hay mas info sobre esto ?
no has llenado el formulario de youtube de retencion de ingresos aun?. van a descontar el 30% de ingresoso PERO DE INGRESOS PROVENIENTES DE EEUU, no de todos los ingresos, para eso tienes que buscar en analitycs cuantas ganancias obtuviste de EEUU, y a eso restar el 30% .

Aqui te explican

aqui tambien
https://support.google.com/youtube/answer/10391362?hl=es-419&ref_topic=9257988

DEBES LLENAR YA EL FOPRMULARIO DE INFORMACION FISCAL SI NO LO HACES TE VAN A COBRAR EL 24% PERO SOBRE TODOS TUS INGRESOS, HAZLO YA

aun no me llega pago a bancolombia